Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

    Hola, me han regalado un portatil IBM THINKPAN:

    V.Procesador: 350 mhz

    Es un: INTEL CELERON

    Memoria (RAM): 32 MB

    Pero no tiene ni disco duro y cdrom o dvd de unidad.

    La historia seria ponerle un disco duro, unidad cdrom o dvd.

    Y a ver, si me comentais cuanto seria de ponerle en disco duro, como el meroria ram, ya que a mi entender me parece poca.

    Comentarme algo, a y es complicado abrir un portatil, porque yo he abierto torres de ordenador, pero nunca un portatil.

    Gracias a todos los que me contesten, un saludo.

  • #2
    Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

    pues la verdad, es un portatil demasiado viejo, con solo 350mhz y 32 mb de ram, no tienes ni para poder instalar windows xp. no creo que te compense comprar nada para ese pc. lo mejor es que compres uno nuevo, que los hay muy buenos por 500€ con 1 gb de ram, procesadores de doble nucleo, 200gb de disco,etc etc

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

      Hola, zarzaskater, a ver el portatil me lo han regalo, quiero a ver si se le podria echar algun uso al portatil, que funcion por un par de euros. Pero quedria saber cuanto le falta para poderle instalar el xp,
      seguramente seria, para el chiquillo, para que funcione con el.
      Para hacer los deberes con el.

      Comentario


      • #4
        Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

        Hola,

        Como ya te han comentado, a ese portátil no se le puede instalar ni XP, tampoco te compensa ponerle nada. Tendrías que ampliarle la RAM y ponerle un disco duro, te costaría una pasta, y por poco más tendrías un portatil nuevo mil veces mejor.

        Entiendo que es regalado, pero si tienes que gastarte dinero en ponerle cosas (como mínimo pueden ser 200€) no tiene ningún sentido, siendo además un procesador muy lento y antiguo, por no decir el portatil en general.

        Como mucho puedes intentar ponerle un disco duro de lo más barato que encuentres e instalar un sistema viejo, como Windows 98 (y nada de conectarse a Internet), pero insisto en que no vale la pena.

        Además, el hardware que has de ponerle a ese portátil no es el que compras en cualquier tienda de informática, has de acudir al servicio técnico de IBM para que te lo venda porque es específico, si es que tiene algo aún.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

          Hola, gracias por los consejos.

          Pero me podrias decir cuanto, tengo que ponerle de ram y lo maximo que se le podria poner de disco duro a este portatil.

          Por el dinero no os preocupeis, me saldria tirado, ya que el que me a regalado el portatil, me regalaria lo que falte de ram y un disco duro.

          Por eso no preocuparos. Repito gracias por la preocupacion de mi bolsillo.

          Decirme cuanto me falta de ram y un disco duro que vaya con lo que se ponga. A ver si se puede con lo que me digais el microsof xp.

          Comentario


          • #6
            Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

            Has de ponerle, como mínimo 128MB de RAM, aunque el procesador te va a limitar bastante (por no decir mucho) el rendimiento.

            Y de disco duro no sabemos cuanto podrás ponerle como máximo, puesto que no conocemos las características de la placa base que lleva instalada. Pero ponle lo máximo que puedas, aunque no creo que te admita más de 20GB o 40GB (si encuentras un disco duro así).

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

              unico que pongas un windows xp lite... que puede que te "vaya bien". pero aun asi, creo que no vale de mucho. si tal ponerle linux, alguna version antigua sin demasiada cosa multimedia, algo asi como ubuntu 5, o menos...
              pero se insiste en ampliar ese pc, vas a tener que sudar para encontrar algo de eso, y como dijo drazhaz no te vale cualquier tienda, sino que tendras que ir a IBM...

              para el xp, yo creo que al menos tendras que poner 256mb, con 128 no vas a poder hacer nada. luego, con ese procesador tardaras 2 dias en abrir cualquier ventana, y no te cuento si te pones a ver fotos o asi... adios jeje

              no se, pero yo creo que la mejor forma de aprovechar ese portatil es poniendolo en alguna mesa que cojee, debajo de la pata, ya que la informatica avanza muy rapido y ese portatil ya hace muchos años que no sirve para nada mas que andar con MS-DOS, que no necesitas gran potencia.

              saludos
              Editado por última vez por Zarza 12-10-07, 14:41:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

                jaja, hablando de ordenadores viejos. acabo de utilizar uno con xp, con 600mhz y 64 megas de ram, y un disco de 20gb, de sobremesa, y la verdad esque funciona, pero... como abras mas de una ventana se colapsa.

                asi que ya ves, minimo lo que te decimos, cambia el procesador y la ram... y con eso necesitaras cambiar tmb la placa base... osea, todo el pc.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

                  Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
                  Hola, me han regalado un portatil IBM THINKPAN:

                  V.Procesador: 350 mhz

                  Es un: INTEL CELERON

                  Memoria (RAM): 32 MB

                  Pero no tiene ni disco duro y cdrom o dvd de unidad.

                  La historia seria ponerle un disco duro, unidad cdrom o dvd.

                  Y a ver, si me comentais cuanto seria de ponerle en disco duro, como el meroria ram, ya que a mi entender me parece poca.

                  Comentarme algo, a y es complicado abrir un portatil, porque yo he abierto torres de ordenador, pero nunca un portatil.

                  Gracias a todos los que me contesten, un saludo.
                  El problema no es ponerle RAM o disco duro. El problema es que aunque lo amplies, como mucho sólo vas a poder ponerle 256 RAM, y como MUCHO 10-20Gb de disco. La verdad, no se para que lo necesitas, pero te comento, si es para "tontear" metele puppy(linux) o 98 SE y para algo funcionara, OLVIDATE de XP...

                  No se, si t pillas las piezas de 2ª mano no te va a costar mas de 50 euros, pero son 50 euros a la basura...
                  Editado por última vez por topaltabike 20-10-07, 17:45:27.
                  Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
                  Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
                  Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
                  Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
                  Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

                    Hola mi pregunta es, que disco duro, vale para este portatil.
                    Porque tengo uno de 2.5 , marca hitachi y de 20 gb. Pero la recleta no es la misma que la que tiene el disco y no encaja.

                    De antemano gracias por la contestacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

                      Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
                      Hola mi pregunta es, que disco duro, vale para este portatil.
                      Porque tengo uno de 2.5 , marca hitachi y de 20 gb. Pero la recleta no es la misma que la que tiene el disco y no encaja.

                      De antemano gracias por la contestacion.
                      Pues la verdad no tengo ni idea... No sé para que quieres un equipo así... Hay móviles y PDA's más rápidas....
                      Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
                      Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
                      Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
                      Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
                      Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portatil IBM THINKPAD CELERON 350 MHZ --- CONTESTARME URGENTE

                        Pues mira es lo que tengo, y quiero saber que disco duro me vale.

                        Tengo ya una memoria ram de 256 y para cambiar el procesador a 800 mhz.

                        y solo me falta, un disco duro.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X