Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión para decidirme entre 2 portátiles que he estado mirando y han quedado "finalistas". La razón de la compra es que voy al extranjero a hacer el preyecto, asi que necesito el portatil para internet, comunicación y también para algún programilla que necesite(tipo MATLAB), además de los básicos.
Me fijé un presupuesto de 600 euros, y estos son los mejores que he encontrado, pero no sé exactamente cual me conviene, estos son:
Portátil Fujitsu Siemens AMILOL1717
• Procesador Intel Core 2 Duo T5300
• Memoria 1.024 MB
• Disco duro 120 GB
• Tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 200m hasta 256 MB
• Pantalla Tft 15.4'
• Grabadora DVD Doble Capa
• 4 x usb
• Wireless Lan 802.11 b/g
• Windows Vista Home Premium
Portátil Packard Bell Easy Note MZ36-T-039D
• Procesador:
- Tecnología Móvil Intel® Centrino
- Intel® Pentium® Dual Core 2 Duo T5300 a 1,73 GHz
• Memoria: 1.024 MB
• Disco Duro: 80 GB
• Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory
• Pantalla: TFT 15,4" panorámico
• Lector óptico: Grabadora DVD Doble Capa
• Puertos:
- 3x USB 2.0
• Conectividad:
- Wireless Lan 802.11 b/g
• Accesorios integrados: Adaptador de red, batería, CD de restauración
• Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Si conoceis más ordenadores por este precio y que puedan ser mejores os lo agradezco, parece que la principal diferencia es el disco duro(hay 40 GB, no me parece primordial pero lo tengo en cuenta), y la tarjeta gráfica, una favorece al fujitsu y otra al Packard Bell,personalmente tiro más hacia el AMILO.
Me gustaría saber que pensais sobre estos ordenadores, si estaran bien y si las marcas os parecen fiables...y otra pregunta más, hay otro AMILO(1703), que por 700 euros tiene 1 GB más de Ram, pero su precesador es AMD TURION a 1´7GHZ, creeis que es mucho mejor que los 2 que os he puesto al tener 2 GB de RAM, o para MATLAB me viene mejor que el procesador sea Core 2 DUO.
Muchísimas gracias por la ayuda por anticipado, en cuanto recabe un poco más de información es posible que me lanze definitivemente, un saludo.
Me fijé un presupuesto de 600 euros, y estos son los mejores que he encontrado, pero no sé exactamente cual me conviene, estos son:
Portátil Fujitsu Siemens AMILOL1717
• Procesador Intel Core 2 Duo T5300
• Memoria 1.024 MB
• Disco duro 120 GB
• Tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 200m hasta 256 MB
• Pantalla Tft 15.4'
• Grabadora DVD Doble Capa
• 4 x usb
• Wireless Lan 802.11 b/g
• Windows Vista Home Premium
Portátil Packard Bell Easy Note MZ36-T-039D
• Procesador:
- Tecnología Móvil Intel® Centrino
- Intel® Pentium® Dual Core 2 Duo T5300 a 1,73 GHz
• Memoria: 1.024 MB
• Disco Duro: 80 GB
• Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory
• Pantalla: TFT 15,4" panorámico
• Lector óptico: Grabadora DVD Doble Capa
• Puertos:
- 3x USB 2.0
• Conectividad:
- Wireless Lan 802.11 b/g
• Accesorios integrados: Adaptador de red, batería, CD de restauración
• Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Si conoceis más ordenadores por este precio y que puedan ser mejores os lo agradezco, parece que la principal diferencia es el disco duro(hay 40 GB, no me parece primordial pero lo tengo en cuenta), y la tarjeta gráfica, una favorece al fujitsu y otra al Packard Bell,personalmente tiro más hacia el AMILO.
Me gustaría saber que pensais sobre estos ordenadores, si estaran bien y si las marcas os parecen fiables...y otra pregunta más, hay otro AMILO(1703), que por 700 euros tiene 1 GB más de Ram, pero su precesador es AMD TURION a 1´7GHZ, creeis que es mucho mejor que los 2 que os he puesto al tener 2 GB de RAM, o para MATLAB me viene mejor que el procesador sea Core 2 DUO.
Muchísimas gracias por la ayuda por anticipado, en cuanto recabe un poco más de información es posible que me lanze definitivemente, un saludo.
Comentario