Consejo Para compra de portatil, duda entre 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo Para compra de portatil, duda entre 2

    Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión para decidirme entre 2 portátiles que he estado mirando y han quedado "finalistas". La razón de la compra es que voy al extranjero a hacer el preyecto, asi que necesito el portatil para internet, comunicación y también para algún programilla que necesite(tipo MATLAB), además de los básicos.

    Me fijé un presupuesto de 600 euros, y estos son los mejores que he encontrado, pero no sé exactamente cual me conviene, estos son:

    Portátil Fujitsu Siemens AMILOL1717

    • Procesador Intel Core 2 Duo T5300
    • Memoria 1.024 MB
    • Disco duro 120 GB
    • Tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 200m hasta 256 MB
    • Pantalla Tft 15.4'
    • Grabadora DVD Doble Capa
    • 4 x usb
    • Wireless Lan 802.11 b/g
    • Windows Vista Home Premium




    Portátil Packard Bell Easy Note MZ36-T-039D

    • Procesador:
    - Tecnología Móvil Intel® Centrino
    - Intel® Pentium® Dual Core 2 Duo T5300 a 1,73 GHz

    • Memoria: 1.024 MB

    • Disco Duro: 80 GB

    • Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory

    • Pantalla: TFT 15,4" panorámico

    • Lector óptico: Grabadora DVD Doble Capa

    • Puertos:
    - 3x USB 2.0

    • Conectividad:
    - Wireless Lan 802.11 b/g

    • Accesorios integrados: Adaptador de red, batería, CD de restauración

    • Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium



    Si conoceis más ordenadores por este precio y que puedan ser mejores os lo agradezco, parece que la principal diferencia es el disco duro(hay 40 GB, no me parece primordial pero lo tengo en cuenta), y la tarjeta gráfica, una favorece al fujitsu y otra al Packard Bell,personalmente tiro más hacia el AMILO.

    Me gustaría saber que pensais sobre estos ordenadores, si estaran bien y si las marcas os parecen fiables...y otra pregunta más, hay otro AMILO(1703), que por 700 euros tiene 1 GB más de Ram, pero su precesador es AMD TURION a 1´7GHZ, creeis que es mucho mejor que los 2 que os he puesto al tener 2 GB de RAM, o para MATLAB me viene mejor que el procesador sea Core 2 DUO.

    Muchísimas gracias por la ayuda por anticipado, en cuanto recabe un poco más de información es posible que me lanze definitivemente, un saludo.

  • #2
    Re: Consejo Para compra de portatil, duda entre 2

    Mi consejo es el primer equipo.

    Me parece muchísima mejor marca.

    También te recomiendo, esperar un poco y ahorrar un poco más e intentar superar la barrera de los 700-800 euros que ahí si dan los portátiles un salto de calidad grande.

    Yo no compraría micros Amd para portátiles, no me gusta su rendimiento, como gestionan la energía y el calor.
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo Para compra de portatil, duda entre 2

      Ambas son buenas, asi que cualquiera q compres es una buena eleccion

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo Para compra de portatil, duda entre 2

        hola

        yo tengo un amd a 1,7 y la verdad es que va muy bien, el rendimiento es bueno y no veo que su temperatura sea muy elevada.

        por otra parte mire este porque por el precio los core duo no montan discos de 160 y 2gb aumentando bastante el precio.

        salud

        Comentario

        Trabajando...
        X