Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

    Hola a todos bueno tengo un problema con esta notebook sony vaio VGN-N320 y bueno no consigo los drivers de audio, video, red y otros drivers mas y otro problema con las entradas del usb no reconoce me pide el algo como USBSTOR.SYS lo direcciono windows/system32/driver y lo capta pero cuando inserto otro usb pasa lo mismo agradeceria su ayuda para poder instalar todos los drivers

  • #2
    Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

    Aquí los tienes:

    http://esupport.sony.com/US/perl/mod...0E&region_id=1


    Si así no se te soluciona el problema, formatea el equipo y lo instalas todo desde 0.
    Editado por última vez por Graku 26-08-07, 13:27:08.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

      Claro sorry pero me falto especificar q los drivers q necesito son para xp desde la pagina q descargas son para windows vista home y no lo agarra .. en conclucion necesito los drivers para xp .. gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

        Pues lo único que se me ocurre es que mires las especificaciones de chipset y tal con el Everest (antiguo AIDA32) y luego te vayas a la Web de los distintos fabricantes y te los vayas bajando.

        Sony no tiene soporte de ese equipo para XP. Solo para Vista.

        Link: http://esupport.sony.com/US/perl/mod...l?mdl=VGNN320E
        Editado por última vez por Graku 28-08-07, 11:57:08.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

          Además, puede ser que no consigas todos los controladores para XP por mucho k los busques...

          Mi recomendación a la hora de comprar un portatil, es pillar un phoenix (o similar), que vienen sin sistema operativo y es compatible tanto con vista, xp o linux, además de ser de MUY BUENA CALIDAD Y MUY ECONÓMICOS!!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

            Pues La Verdad No Encuentro Me Siguen Fallando Los Puertos Usb Y El Sonido Nda K Ver Lo Unico K Encontre Fue El Controlador De La Video Alguien K Sepa Algo Mas Para Ayudar Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

              hola con todos saben tengo el mismo problema pero aun no formatee mi maquina y quisiera saber si necesariamente tiene que quedarse con el vista home edition

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

                Sony VGN-N320E XP Drivers | Nautis Project

                en esa pagina viene un zip con la mayoria de los drivers, aun no encuentro los de ma memory stick. pero sigo en la busqueda

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Con Sony Vaio Vgn-n320e

                  amigos aqui le dejo un linck para descargar los driver para xp de la vgn n320 yo tengo la misma y me dio trabajo conseguirlos
                  http://www.nautis.com/2007/10/sony-vgn-n320e-xp-drivers/
                  espero que les sirva

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X