Nuevo Equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Equipo

    Buenas a todos, me gustaria saber que opinais de esta configuracion y si teneis algun consejo, puesto que utilizare el pc para edicion de video y juegos principalmente con un presupuesto de 1000€:

    Semitorre Tacens Sagitta lux negra...73,53
    Tacens valeo pro 600W...108,26
    Intel core2 duo e6550 2.33Ghz sk775 1333Mhz 4M...166,34
    Gigabyte p35 DQ6 sk775 ddr2 pcx...197,05
    Kit 2gb ddr2 800 corsair dual c...138,12
    256mb xfx 8600gt pcx ddr3 xxx...140,72
    320gb sata2 seagate 7200 16mb...68,61

    TOTAL...................................892,63

    me recomendais algun tipo de refrigeracion en particular?
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Nuevo Equipo

    tambien he mirado una asus 8800gts de 320mb....y por el precio creo que me compensa mas esta tarjeta...que opinais?

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Equipo

      En la VGA te recomiendo la 8800GTS. En cuanto a refrigeración si vives en una zona de mucho calor en verano te recomiendo refrigeración por agua, por ejemplo, Thermaltake Bigwater 775. Mucha calidad a muy buen precio. Muy fácil de instalar.

      Link: http://www.thermaltake.com/product/L...5/cl-w0075.asp



      En cuanto a refrigeración por aire te recomiendo Zalman CNPS9500 AT. Hay otra versión pero la única diferencia es que trae un led para iluminar el ventilador y que las aspas del ventilador son transparentes, esto queda bien cuando la caja es trasparente o bien la portezuela.

      Link: http://www.zalman.co.kr/eng/product/...x=193&code=009

      Editado por última vez por Graku 12-08-07, 14:28:30.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Equipo

        Gracias por tu ayuda Graku!
        Yo vivo en La Coruña, con lo que la temperatura alta no es un problema jeje, por eso me gustaria que me dijeras si es suficiente con el ventilador que trae el procesador o mejor el zalman

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Equipo

          Ganeralmente los disipadores/ventiladores que traen los micros en cuanto a rendimiento dejan mucho que desear. Te recomiendo encarecidamente el Zalman. Marcas buenas hay muchas pero esta es la que mejor cumple en rendimiento-ruido menor.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Equipo

            Ok, gracias por la ayuda graku

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X