mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

    muy buenas, soy nuevo en el foro, asique espero que me trateis bien


    He decidido comprarme el pc en app. ¿que os parece dicha tienda en cuanto a calidad de los productos, experiencias que hayais tenido y garantias?

    bueno, siguiendo con esto os digo mi situacion:
    me gusta mucho el gaming, asique generalmente lo utilize para ello, quiero algo que me dure tiempo, sobre los dos años, sin cambiar procesador ni placa, ni FA. Lo que no me importa cambiar de aqui a 2 años o 3 será las memos, y la grafica.

    He aquí lo que he sacado en limpio
    PRECIOS CON IVA INCLUIDO
    Procesador Intel core 2 duo 6850 box 4mb..........263,20 euros
    placa base gigabyte p35-dq6 atx s775................191,70
    torre nzxt apollo plata ventana...........................76,80
    fuente alimentacion tacens supero 600 W............134,70
    disco duro 320 gb seagate ata10016-7.2..............72
    2* memoria kingston hiperx 800 1gb ddr2............68,50*2= 137
    ventilador cooler thermaltake-silenttower.............20
    lector dvd lg 16x-52x atapi bulk negro.................18,80
    grabador dvd sata dlx8 asus1814 blt negro...........32
    grafica point of view 8800gts 640mb pcx............... 340,90


    Total..........................................................1294,10 euros


    me gustaria, en base a lo que hay en app informatica, que me dijerais que cambiariais, tengo un presupuesto de 1200-1350 mas o menos

    muchas gracias a todos de antemano

  • #2
    Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

    decidme si seria mejor una f.a: tacens aeris smart 680w que la que he puesto anteriormente

    he cambiado el dd por uno de 400 gb seagate sata 2, por 88 euros, el bueno el cambio?

    Al final he dejado la tarjeta xfx 8800gts 320mb por 274 euros

    el ultimo cambio , ha sido , el ventilador del micro , por uno gibabyte g- powerpro por 32 euros


    esta todo esto bien? me he equivocado en algo? tendria que cambiar alguna otra cosa,?? gracias

    Comentario


    • #3
      Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

      bueno, a pesar de que no me hayais contestado :( . He comprado el ordenador, con ayuda de algunas reviews, algunos otros foros, experiencias de amigos, y conversaciones con la almohada:


      -micro Intel core 2 duo e6850 (que solo quedaba uno en stock xDDDD)

      -dd 320gb seagate sataII (yo no soy de mucho meter informacion asique con uno de 320 gb me sobra,puesto que con el de 160 que tengo ahora no he tenido problemas)

      -placa gigabyte p35 ds4 atx s775 (he oido hablar muy bien de ella)

      -2* 1gb ddrs 800 hiperx kingston (no soy muy overlockero, asique la latencia no me importa mucho xD)

      - caja nzxt apollo atx negra

      -fuente tancens supero 600 W (cuando he visto que no habian de la clase aeris smart, me he decantado por esta, porque he leido reviews buenas en cuanto a su refrigeracion y sonido. he hecho bien?)

      -grafica point of view 8800 gts 640 mb pcx (he elegido esta, porque pronto cambiaré mi monitor por uno de varias pulgadas mas, sobre 19'' o mas, asique para no quedarme corto me he quedado con esta)

      -ventilador cpu gigabyte g- power pro
      -regrabadora lg h42n negra
      -lector dvd lg 16x 52x bulk negro (he comprado una regrabadora y un lector, porque siempre acaba fastidiandose uno, lo se por experiencia, de los 4 ordenadores que he tenido en toda mi vida, siempre ha acabado el lector mal, asique eso lo suple la regrabadora, y mi perreria, de ir a la tienda a comprar otro , aumenta, al no tener que ir xDDD)

      Total.............................................................1262,70 euros

      El jueves os diré que tal todo, y si quereis os hago unas fotillos cuando esté montadito..

      Nos vemos
      saludos
      Ainkurn

      Comentario


      • #4
        Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

        Buen equipillo aunque hubiera puesto un quad core que ahora estan tirados en vez de ese pero vamos que te sobra equipo y baratisimo..
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

          Todo bien, cambia por un quad core Quad-Core Core 2 Extreme QX6800(igual que dice X2) y tendrás un equipo muy bueno.
          Un saludo.
          Mivuneth

          Originalmente publicado por Ainkurn Ver Mensaje
          muy buenas, soy nuevo en el foro, asique espero que me trateis bien


          He decidido comprarme el pc en app. ¿que os parece dicha tienda en cuanto a calidad de los productos, experiencias que hayais tenido y garantias?

          bueno, siguiendo con esto os digo mi situacion:
          me gusta mucho el gaming, asique generalmente lo utilize para ello, quiero algo que me dure tiempo, sobre los dos años, sin cambiar procesador ni placa, ni FA. Lo que no me importa cambiar de aqui a 2 años o 3 será las memos, y la grafica.

          He aquí lo que he sacado en limpio
          PRECIOS CON IVA INCLUIDO
          Procesador Intel core 2 duo 6850 box 4mb..........263,20 euros
          placa base gigabyte p35-dq6 atx s775................191,70
          torre nzxt apollo plata ventana...........................76,80
          fuente alimentacion tacens supero 600 W............134,70
          disco duro 320 gb seagate ata10016-7.2..............72
          2* memoria kingston hiperx 800 1gb ddr2............68,50*2= 137
          ventilador cooler thermaltake-silenttower.............20
          lector dvd lg 16x-52x atapi bulk negro.................18,80
          grabador dvd sata dlx8 asus1814 blt negro...........32
          grafica point of view 8800gts 640mb pcx............... 340,90


          Total..........................................................1294,10 euros


          me gustaria, en base a lo que hay en app informatica, que me dijerais que cambiariais, tengo un presupuesto de 1200-1350 mas o menos

          muchas gracias a todos de antemano
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

            Para que sea el mismo precio debe ser el q6600
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

              Originalmente publicado por Mivuneth Ver Mensaje
              Todo bien, cambia por un quad core Quad-Core Core 2 Extreme QX6800(igual que dice X2) y tendrás un equipo muy bueno.
              Un saludo.
              Mivuneth

              jajja, se te ha ido la bola, un qx6800 si hubiera estado al precio de un e6850 si que me hubiera ido a por los quads xDDDDDDD

              Comentario


              • #8
                Re: mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel

                El ventilador GigaByte G-PowerPro no vale mucho, en diseño está wapo pero es más bien malillo en disipación. Mejor cámbialo a un Zalman. Son superiores con diferencia.

                También la RAM la hubiese cambiado por otra marca, bien OCZ, Corsair o Mushink.

                Por lo demás está bien.
                Un saludo a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X