Acer Aspire 1640Z problema pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acer Aspire 1640Z problema pantalla

    Hola a todos !

    Tengo un portatil, un Acer Aspire. Cuando lo compre me venia con el XP Home, despues de un tiempo me decidi ponerme el XP Pro SP2. Desde que puse el XP Pro SP2 tengo unas problemas con la pantalla. A veces, pero no todo el tiempo la pantalla del portatil se hace negra o gri, una vez, se me hizo blanca tambien. Tengo el driver de Intel installado corectamente, lo raro es que, por ejemplo, hoy estaba hablando por el mess y de repente mi pantalla se hizo negra, pero el sistema funccionaba, quiero decir que mis amigos me estaban escribiendo. Cada vez la unica manera de solucionarlo es cerrar la tapa, para que el portatil entra en el modo de hibernare o restartar el equipo.

    Le paso a alguien algo parecido o me podrian secir cual podria ser la causa ?
    Yo, por mi parte, lo unico en que estoy pensado es que mi placa video es un poco floja, pero el portatil lo tengo de ni casi un ano

  • #2
    Re: Acer Aspire 1640Z problema pantalla

    Tu problema radica en un fallo de pantalla, no tiene nada que ver los drivers o algún software. Bien puede ser alguno de los conectores extremos de conexión del monitor o el propio cable partido. Deeberás de desmontar la pantalla y la parte de arriba del equipo y repasar las soldaduras de los conectores.
    Editado por última vez por Graku 12-08-07, 14:42:52.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Acer Aspire 1640Z problema pantalla

      A mí me huele que puede ser el inverter de potencia que va para la pantalla...
      Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
      Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
      Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
      Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
      Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

      Comentario

      Trabajando...
      X