Ayuda portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda portatil

    Hola voy a comprarme un portatil y estoy dudando entre tres modelos que practicamente tienen el mismo precio. A ver cual me aconsejais según vuestra experiencia.

    A mi el que me parece mejor es Toshiba. Lo prefiero respecto al HP pq tiene un procesador mas potente y respecto al Fujitsu pq la marca no me atrae demasiado el ordenador esta rebajado 300€ y no me da muy buena espina. En cuanto a prestaciones se q son mejores las de Fujitsu con el doble de Ram (el disco duro me da igual) aunque tb HP es la marca que mejor servicio tecnico te ofrece muy en contra de Fujitsu. ¿Que pensais? Ayudarme. Muchas gracias!!!

    HP Pavilion dv2207
    Intel Dual Core T2060 a 1,60GHz
    Pantalla: 14,1"; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Grabadora de DVD Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7200 con 128 MB de memoria Turbocache

    Toshiba Satellite A200-1C0
    Intel Core Duo T2350 a 1,86 GHz
    Pantalla: 15,4"; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; DVD Super Multi de doble capa; Gráfica: Intel GMA 950 hasta 224 MB de memoria; Webcam de 1,3 Megapixels

    Fujitsu-Siemens Amilo Pa2510
    AMD Turion 64 X2 TL-56 a 1,8 GHz
    Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Grabadora DVD 8x Multi formato Doble capa; Gráfica: ATI Radeon Xpress 1200 con hasta 128 MB de memoria de video compartida

  • #2
    Re: Ayuda portatil

    Para que lo vas a usar?

    El mejor de todos es el toshiba ademas que su SAT(servicion tecnico) es el mejor de todos con diferencia
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda portatil

      Mira las ofertas de Dell. Comentarte que además el serviccio postventa de este fabricante le da mil vueltas a Toshiba. Te digo todo esto por experiencia ya que me muevo en esto de las reparaciones todos los días.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X