Oferta extraña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta extraña

    Bueno amigos, no quiero robar tiempo, pero registrando por la pagina de CompUSA encontré esta oferta, y me ha intrigado su bajo precio.
    Realmente pensé en comprarla a través de un amigo que anda por esos lares, pero me sigue pareciendo que algo anda mal. Juzguen Uds. mismos:
    Acer Aspire E700-UQ660A Minitower
    Intel Viiv Technology, Intel Core 2 Quad Processor Q6600, 2.4GHz, 2GB RAM, 500GB Hard Drive, DVD+/-RW Drive, Windows Vista Home Premium.
    De la Mother, aunque no hablan, se senala que tiene el chipset Intel G965 Express. El video es on board ATI Radeon X1650 y tiene 256 MB
    El precio (sin monitor, claro) se de $ US.734.99.
    Resumiendo. esta gente propone un PC con un quad core y un largo etcetera por menos de 800 usd. Alguien sabe donde pueda estar el truco?

    Aprecio cualquier sugerencia para pasarle un e-mail a mi amigo si la cosa amerita.
    Saludos. Armando

  • #2
    Re: Oferta extraña

    Bueno, yo otra vez.
    Preguntando por los foros de Chile Hardware y Máximo PC me cuentan que el 4 de Julio entró en vigor una rebaja en los precios de estos cpu (lo desconocía).
    Aún así me sigue pareciendo sorprendente para un Quad.
    Que les parece? ...y que les parece la configuración en su conjunto?

    Saludos de nuevo. Armando

    Comentario


    • #3
      Re: Oferta extraña

      Puede ser un precio "gancho". Es normal en el mercado. Cuando vas a pedirlo o bien te dicen que ya no les queda o te tardan en mandarlo y luego ante la tardanza te proponen otro modelo, bien más barato o más caro modificando ligeramente el hard.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Oferta extraña

        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
        Puede ser un precio "gancho". Es normal en el mercado. Cuando vas a pedirlo o bien te dicen que ya no les queda o te tardan en mandarlo y luego ante la tardanza te proponen otro modelo, bien más barato o más caro modificando ligeramente el hard.
        "Santa Palabra". Asi mismo fue.
        Cuando fui a concretar la cosa había subido casi 150 usd más. (aún sigue siendo un precio aceptable) pero me paré ahí mismo, pues empece a preguntarme si realmente en este momento en que incluso los core 2 duo no tienen mucho soft optimizado, que utilidad real podría sacarle a un quad core que además saldrá considerablemente más caro, gasta más energía, es más caliente y varios etceteras más.

        Que opinas Graku .. y tambien los demás aforados.
        Saludos
        Armando

        Comentario


        • #5
          Re: Oferta extraña

          Cuenta con los aranceles e iva, hace 2 años compré un portatil fuera de la UE y al final salió sólo 100€ más barato que aquí.

          Comentario


          • #6
            Re: Oferta extraña

            Ahora mismo software que aproveche un micro de dos nucleos no hay apenas nada, si acaso con cuenta gotas, yo al menos, de momento no he encontrado nada. Imagínate tú para uno de cuatro núcleos.

            Mira las ofertas de Dell, tienen buenos equipos y el servicio postventa es muy bueno.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X