Ayuda a Ampliar mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a Ampliar mi PC

    Saludos,
    Hace poco me compré una ATI x1900xt 256Mb, pero con el resto de equipo creo que no le sacava todo el sugo a la Grafica. Quizas no, yo he sacado mis propias conclusiones. Os agradeceria que opinaseis sobre lo que me voy a cambiar, lo que busco es que el conjunto me pueda durar sus años sin desfasarse y poder comprar por ejemplo una grafica de esos tiempos (2 o 3 años)

    El PC que tengo es:
    -Intel pentium 4 3,0 GHZ 800 MHZ
    -Placa Base Gigabyte p4 775 81915p PCI EXpress
    -Disco duro 200 GB seagate 7200
    -ATI x1900xt 256Mb
    -Ram: DIMM 512 MB DDR 400 Kingston (x2 = 1024Mb)

    CAMBIOS

    Procesador

    INTEL CORE 2 E6700 2.66 BOX (264€)
    o
    INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX (188€)

    No tengo ni idea de cual pillar, si me tengo que gastar los 90€ mas pa tener la de 2,66 y me tiene que durar mas y notar un poco mas de diferencia me pillo este.

    Placa base (creo que optaré por Gigabyte, pero no estoy el 100% seguro)

    GIGABYTE P35-DS4 (154€)
    o
    GIGABYTE P35-DQ6 (192€)

    Lo mismo que lo del procesador xD

    Ram

    1024 DDR2 667 CORSAIR X 2 (36€*2=72€)

    Disco duro

    SEAGATE 320Gb ATA 100 (66€)

    No tengo ni idea de que es ATA100 y SATA2 y si vale la pena o no ese disco duro.

    Y tambien quisiera unos bueno ventiladores, uno para la grafica (ya le puse el accelero x2 pero se calienta mucho igual y he optado por pillar el Zalman VF900-CU) uno para la CPU supongo y otro que ventile todo el interior (... se puede hacer eso? :S)

    Bueno eso es todo, lo que quisiera es que tambien opinarais si voy a notar diferencia en los juegos, Sorry por el tostón de Tema.... ske antes de gastar tanto dinero quisiera opiniones diversas.

    Se agradece la lectura

    Saludos

  • #2
    Re: Ayuda a Ampliar mi PC

    mmm lo primero, yo gastaria mas el dinero en la ram antes que en un 6700. coje un 6600 y una ram de 800mhz, de esa misma marca esta bien.
    en la placa, yo casi cojeria asus. una p5b deluxe o bien una p5wh deluxe. ambas van muy bien.
    discos, coje sata2 por supuesto. la diferencia con los ATA es que los sata2 tienen una velocidad de transferencia de 3gb/s y los ATA solamenten de 100mb/s.

    de los ventiladores, zalman es una muy buena marca.
    para la cpu, si quieres algo bueno, un disipador noctua va bien, pero ronda los 70€. si no vas a hacer OC, con un thermaltake rubi orb que suele haber en todas las tiendas, te llega de sobra.
    para refrigerar la caja entera... compra ventiladores de 12 centimetros y colocaselos a la caja. a ser posible, uno por delante que coja aire y otro detras que saque. pero no con todas las cajas se puede. si tienes una muy antigua, vendria bien que comprases la caja tambien, y una buena fuente de alimentacion, al menos una de 460W.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda a Ampliar mi PC

      Muchas gracias zarzaskater.

      El ekipo que me kiero pdeir pa esta semana es:
      GIGABYTE P35-DS4 (152€) o ASUS P5W DH DELUXE (157€)
      INTEL CORE 2 E6750 2.66 BOX (205€)
      1024 DDR2 800 KINGSTON (x2) = (100€)
      SEAGATE 250Gb SATA2 (54€)
      http://www.si2010.com/productos.aspx

      Total: 512€ + unos 90€ en ventilación y kizas una caja ---> en total kiero gastarme en Procesador, PlacaBase, Ram, Disco duro, Caja y ventilación entre los 600 y 700€

      -He pensado en comprarme la caja "RAIDMAX SAGITTA silver" vale unos 60€ pero a mi me parece que tiene buena pinta, con un ventilador lateral de 80mm y un ventilador trasero de 120mm. http://www.lesslantienda.com/cajas_p...cto.asp?id=992
      No se si me haria falta algun otro ventilador. porque con esto podrian estar bien refrigerados los componentes del pc incluida la grafica? Porque esta grafica se me calienta muchiiisimo y depende de que juego me puede llegar a los ciento y pico grados. Quizas con el nuevo procesador y todo no se caliente tanto?? (ni dea)

      -Otra pregunta que tengo.... con este nuevo ekipo los juegos se me van a relentizar menos? porque ahora con los graficos al tope o al minimo los juegos al principio me van de PMdre pero cuando llega cierto punto de la partida que hay mucho muñeco en acción los fps me bajan a lo bestia (teniendo los graficos y resolucion al tope o al minimo)

      -Y la ultima pregunta es que si con este ekipo dentro de un año podria meterle una grafica de ultima generación sin que hay a cuello de botella??

      Si alguien me puede dar opiniones repecto a estas preguntas se lo agradeceré muxiisimo porque cuando tenga claro todo esto mañana si es posible voy a pedirlo en esa pagina http://www.si2010.com

      Muxisimas gracias por la lectura y gracias de antemano por la colaboración

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda a Ampliar mi PC

        esta bien la elecion. lo unico... 90€ en refrigeracion? es una locura. yo gaste tan solo 20€ jeje y no se calienta a mas de 30 grados. ningun componente. si no tienes pensado hacer OC, coje algo sencillo. por ejemplo, un blue orb II, o cualquier cosa del estilo, llega de sobra.

        y por cierto, gracias por mostrarme esa web, es bien barata, pero... es tan fiable como barata? :S

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda a Ampliar mi PC

          Bueno Bueno Bueno.... ya he realizado el pedido en http://www.si2010.com/ a ver cuando recibo el email de confirmación, y luego dicen que en 3 o 4 dias llegará.... DIOS no tengo tanta paciencia!!! xD

          GIGABYTE P35-DS4 (152€)
          INTEL CORE 2 E6750 2.66 BOX (205€)
          1024 DDR2 800 KINGSTON (x2) = (100€)
          SEAGATE 500Gb SATA2 (92€)
          CAJA AEROCOOL EXTREMENGINE 3T (68€)

          Total: 615€ Justos + gastos envío

          A ver A ver que tal! tengo muchas ganas de montarlo y deciros que tal el cambio!!
          Muxas gracias por tus aportaciones
          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda a Ampliar mi PC

            suerte con tu nuevo pc. pero... no me respondiste xd. ya has comprado en esa tienda, es fiable?

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda a Ampliar mi PC

              Ops! sorry... la verdad es que no tengo ni idea de si es fiable, pero en un post hace tiempo pregunté donde seriamejor comprar los componentes para el Pc y un par me dijeron que en esa pagina tenian mejor precio y mejor trato que alternate, eso es lo unico que se (bueno y que te dan 2 años de garantia), espero que si sea fiable porque si no vaya palo... xD
              Saludos
              Editado por última vez por Stroh39 31-07-07, 21:08:41.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda a Ampliar mi PC

                Una preguntilla, con lo que he pedido no me faltara nada mas? algun ventilador o algo? o ya sus componentes traen sus disipadores y tal?¿
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda a Ampliar mi PC

                  Mira, un foro que hablan de esta pagina web

                  http://www.hard-h2o.com/vertema/36124.html

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda a Ampliar mi PC

                    Yo he comprado muchas veces en Alternate y hasta ahora ningçun problema, es mças cuando ha ido a retrasarse el envio o que alguno de los componentes no habçia en existencias a la hora del envio de lo demas, me han llamado al phone y me lo han comunicado. Generalmente cuando me ha ocurrido esto, me han hecho un descuento de un cinco por ciento en el producto.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda a Ampliar mi PC

                      Originalmente publicado por Stroh39 Ver Mensaje
                      Saludos,
                      Hace poco me compré una ATI x1900xt 256Mb, pero con el resto de equipo creo que no le sacava todo el sugo a la Grafica. Quizas no, yo he sacado mis propias conclusiones. Os agradeceria que opinaseis sobre lo que me voy a cambiar, lo que busco es que el conjunto me pueda durar sus años sin desfasarse y poder comprar por ejemplo una grafica de esos tiempos (2 o 3 años)

                      El PC que tengo es:
                      -Intel pentium 4 3,0 GHZ 800 MHZ
                      -Placa Base Gigabyte p4 775 81915p PCI EXpress
                      -Disco duro 200 GB seagate 7200
                      -ATI x1900xt 256Mb
                      -Ram: DIMM 512 MB DDR 400 Kingston (x2 = 1024Mb)

                      CAMBIOS

                      Procesador

                      INTEL CORE 2 E6700 2.66 BOX (264€)
                      o
                      INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX (188€)

                      No tengo ni idea de cual pillar, si me tengo que gastar los 90€ mas pa tener la de 2,66 y me tiene que durar mas y notar un poco mas de diferencia me pillo este.

                      Placa base (creo que optaré por Gigabyte, pero no estoy el 100% seguro)

                      GIGABYTE P35-DS4 (154€)
                      o
                      GIGABYTE P35-DQ6 (192€)

                      Lo mismo que lo del procesador xD

                      Ram

                      1024 DDR2 667 CORSAIR X 2 (36€*2=72€)

                      Disco duro

                      SEAGATE 320Gb ATA 100 (66€)

                      No tengo ni idea de que es ATA100 y SATA2 y si vale la pena o no ese disco duro.

                      Y tambien quisiera unos bueno ventiladores, uno para la grafica (ya le puse el accelero x2 pero se calienta mucho igual y he optado por pillar el Zalman VF900-CU) uno para la CPU supongo y otro que ventile todo el interior (... se puede hacer eso? :S)

                      Bueno eso es todo, lo que quisiera es que tambien opinarais si voy a notar diferencia en los juegos, Sorry por el tostón de Tema.... ske antes de gastar tanto dinero quisiera opiniones diversas.

                      Se agradece la lectura

                      Saludos
                      Hijo, lo primero que debes hacer es comprar un buen libro sobre reparacion y mejoramiento de computadores, esto para que tengas una idea clara acerca de lo que puedes o no hacer para mejorar tu equipo.
                      Datos: La MB. que mensionas, Gigabyte, es una exelente eleccion a mi juicio, la Asus tambien me ha trabajado bien pero si lo que quieres es compatibilidad
                      te sugiero una Intel, ahora bien, no puedes esperar tener un equipo "Top performance" por mas de 6 meses ya que la tecnologia avanza tan rapido que, cuando te decidas por tal o cual marca, tal o cual caracteristica, y te estoy hablando de ""Horas"" ya habra en el mercado algo mejor. por otro lado, tengo la ligera imprecion de que eres un GAMER, y los GAMER estan condenados a gastar y gastar, sin que nunca puedan estar preparados para los requerimientos de sistema del proximo juego.
                      Con todo respeto hijo amado, si puedes darte el gusto de gastar, ve a un vendedor autorizado en la marca que elijas, planteale tus necesidades y compra, o Haste un baño de informacion compra libros a granel sobre Hardware y preparate para no poder elegir pues son demaciadas opciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda a Ampliar mi PC

                        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                        Yo he comprado muchas veces en Alternate y hasta ahora ningçun problema, es mças cuando ha ido a retrasarse el envio o que alguno de los componentes no habçia en existencias a la hora del envio de lo demas, me han llamado al phone y me lo han comunicado. Generalmente cuando me ha ocurrido esto, me han hecho un descuento de un cinco por ciento en el producto.
                        pues debes ser el unico al que tratan bien xD
                        yo ya no tengo pensado comprar mas ahi, no me fio de ellos.

                        saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X