ordenador solo para jugar e internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenador solo para jugar e internet

    hola a todo. saludos de antemano y, a los que lo hagais, gracias por vuestra ayuda en forma de consejos
    tengo un pc con 5 años que no tira asi que me gustaria cambiar. llevo unas tres semanas lee que te lee a ver si doy con la configuracion mas adecuada y todavia me asaltan algunas dudas.
    antes que nada detallo mis preferencias :
    1º.-.silencioso....fundamental (no quiero muchas lucecitas porque lo pondre en el cuarto y tengo el sueño delicado)
    2º .-.lo quiero para jugar sobradamente..... durante algun tiempo al menos
    3º .-.no hago oc, no se ni tengo tiempo de aprender
    4º .-.mi ppto esta en 2000 euros y es ampliable
    por ultimo, aqui os detallo la configuracion que a mi entender mas se asemeja a lo que quiero....
    placa asus p5w dh deluxe....182 euros
    procesador c2d E6600 210 euros
    grafica asus en8800gts/htdp 320mg..........290 euros
    memoria...geil ddr-2 800mhz (cl 4-4-4-12 pc2 6400.....2x1024.....90 euros
    disco duro seagate 500gb (8/16/7200).......110 euros
    caja......cooler master cavalier 3........75 euros
    teclado.........logitech desktop mx3200 laser(+raton)......75 euros
    monitor .....lg flatron l1919s-sn...........190 euros

    vaya pegote que me acabo de marcar... bueno, todo sea por no equivocarme
    os agradecere eternamenete cualquier ayuda que me podais prestar....basicamente necesito alternativas motivadas


    * por cierto la fuente es tacens aeris 680w smart

    gracias y a ver si me destripais esta configuracion

  • #2
    Re: ordenador solo para jugar e internet

    menuda maquina leches!!!! yo firmaba ya

    Comentario


    • #3
      Re: ordenador solo para jugar e internet

      gracias hugotron, lo malo es que yo no lo tengo tan claro. me he guiado por lo que se mas lo que leo y he procurado hacer bien mi trabajo pero para gastarme esa pasta hay que tenerlo no claro, transparente.
      lo que si pediria es consejo para poder tener el maximo silencio y una buena refrigeracion (¿es suficiente con el ventilador-disipador que trae el micro de serie....cual recomendais)
      lo que me tiene mas dudoso todavia son dos cosas principalmente
      por un lado la caja....no termino de convencerme. hablan maravillas de las Lianli pero no se si merece la pena la pasta para lo que voy a hacer (o mejor para lo que no voy a hacer, OC) asi que basicamente busco una caja estetica, de temaño suficiente (el peso no es problema porque no tengo pensado moverla), sin muchas luces y que tenga o permita ponerle un par de buenos ventiladores muyyyyy silenciosos(lateral, trasero ¿arriba y en los discos?
      por otro lado las memos. he leido muchos comentarios sobre latencias y demas y no tengo del todo claro que las que he puesto le vayan bien al equipo. busque unas de calidad pero por lo demas estoy perdido.
      nada mas (y nada menos) agradecere cualquier ayuda y/o comentario como el tuyo hugotron..
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ordenador solo para jugar e internet

        perdonad mi pesadez.....
        para completar lo anterior pediros consejo tambien para el monitor...el que he puesto es solo una referencia que encontre y cuyas caracteristicas me parecieron adecuadas. lo quiero para jugar y busco uno que, con la placa que quiero poner, me permita disfrutar de resoluciones adecuadas e imagenes de calidad. no me importa mucho si es o no panoramico. lo que realmente busco es algo que me permita disfrutar de mi inversion

        gracias otra vez....espero vuestros comentarios con ansia

        Comentario

        Trabajando...
        X