HP Pavilon DV6500T o Dell Inspiron 6400?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP Pavilon DV6500T o Dell Inspiron 6400?

    Buenas amigos, este es mi primer post y es una inquietud, para variar., espero no aburrirlos.
    Estoy por comprarme una Notebook (Display 15.4") y no se cual marca elegir pues una tiene cosas que la otra no tiene. pues por un lado la Dell tiene un procesador:

    Core 2 Duo T5600 1.83Ghz 2MB Cache Bus 667Mhz
    y un Exelente display 15.4 inch UltraSharp™ Wide Screen SXGA+ Display with TrueLife™ (1680 x 1050)

    y por otro lado HP con un procesador con un bus superior:

    Core 2 Duo T7100 1.80Ghz 2MB Cache Bus 800Mhz
    Web cam
    Lector de Huella Digital
    LightScribe Super Multi 8X DVD+/-RW w/Double Layer
    pero con un display con menor resolucion y calidad 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800).

    Los precios estan por ahi, y las otras caracteristicas son las mismas, pues existen diferencia en los procesadores, el display y cosas que dell no tiene como el lector de huella digital, la quemadora que puede etiquetas los dvd o cd's, la web cam y el control remoto. El procesador de HP es mejor, pero el display no, El que tiene Dell es mucho mejor. Segun he leido en otros post aqui, DELL tiene buenos comentarios pero no he visto nada de HP.

    Estoy muy indeciso, ustedes que me recomiendan.
    Ademas el procesador T7100 deberia estar mas caro por poseer un bus superior, pero segun vi en algunas paginas esta por debajo del T5600, Alguien sabe porque?.

    Saludos.
    Editado por última vez por crhisthian 05-06-07, 03:58:10.

  • #2
    Re: HP Pavilon DV6500T o Dell Inspiron 6400?

    Yo elegía el segundo equipo, que aunque peca en resolución máxima de pantalla, ya que eso solamente lo vas a notar al ver películas en él o juegos pero no creo que compres un portátil para jugar, como mucho ver pelis de vez en cuando, y la verdad, ver una película en una resolución u otra, tu ojo no va a detectar tal diferencia.

    Prefiero el de 800MHz de Bus al 667Mhz.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: HP Pavilon DV6500T o Dell Inspiron 6400?

      Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
      Yo elegía el segundo equipo, que aunque peca en resolución máxima de pantalla, ya que eso solamente lo vas a notar al ver películas en él o juegos pero no creo que compres un portátil para jugar, como mucho ver pelis de vez en cuando, y la verdad, ver una película en una resolución u otra, tu ojo no va a detectar tal diferencia.

      Prefiero el de 800MHz de Bus al 667Mhz.
      Pues tienes razon, es una lastima que dell no proporcione un procesador con ese bus, pero el display de Dell no es cualquiera, es ultrasharp y tiene un exelente brillo muy aparte de la resulucion.

      Crees que la web cam, el lector de huella y la caracteristica de etiquetar los dvd que tiene la quemadora sean razon sofuciente como para preferir una HP, sin tomamos en cuenta el bus del procesador.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X