Mejorar Tarjeta Grafica y Fuente de Alimentacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejorar Tarjeta Grafica y Fuente de Alimentacion

Hola a todos y gracias antes que nada jeje.
    Quería mejorar la grafica y la verdad no se cual elegir ,si vale la pena o no puedo hacer nada.
    Me han aconsejado una 3060 o 4060 pero no se cual y que cambiara la fuente de alimentación.
    El pc lo uso para jugar(no mucho la verdad) XD y photoshop e ilustrator.
    Aver si me podeis aconsejar.
    Este es mi pc:

Placa Base: H97-Pro Gamer
    Memoria Ram: 32 GB / DDR3-1600 CL10 240-Pin
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos (4ª Generacion)
    Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960 GDDR5 /2 GB
    Fuente de Alimentación: Tacens Radix VII AG 600
    Editado por última vez por Christomaher 08-01-25, 17:36:09.

la grafica con cualquiera de las dos vas bastante bien, sin que se te haga cuello de botella, y la fuente de alimentación le subes a una de 900W y vas volado

Comentario

Con ese equipo yo sí cambiaría la fuente antes de montar una gráfica nueva. La Tacens Radix VII no me da mucha confianza para una RTX moderna. Una Corsair RM650e, be quiet! Pure Power 12 M 650W o MSI MAG A650GL te dejan margen y son bastante mejores. free online games

Entre RTX 3060 12 GB y RTX 4060 8 GB, para tu uso (jugar ocasionalmente + Photoshop/Illustrator) me iría a por la 4060: consume mucho menos, rinde algo más en juegos y tiene DLSS 3. El i7-4790 hará cuello de botella en algunos juegos CPU-dependientes, pero aun así el salto desde una GTX 960 es enorme.

Eso sí, no pagaría un sobreprecio grande por la 4060. Si encuentras una 3060 12 GB bastante más barata, también es una compra muy válida y esos 12 GB pueden venir bien en algunos trabajos gráficos y juegos con texturas pesadas.

Comentario

Trabajando...
      X