Cambio de un setup a otro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de un setup a otro?

    Buenas noches y feliz año a todos. El tema es que se me ha metido en la cabeza que cambiando el setup actual de mi PC podría mejorar el rendimiento en ciertos juegos y a ver si me podeis orientar de si hago bien o estoy tirando el dinero.

    Actualmente tengo:

    Intel xeon E5-2678 V3 12 nuclero 24 hilos a 3,2Ghz
    32Gb DDR4 2400 Mhz
    GTX 1660 super 6Gb

    Aprovecharía la RAM y la gráfica.

    Posible compra:

    Intel Core i7-10700F 4.8GHz
    Placa base a decidir según presupuesto

    Gracias de antemano por la ayuda.,


  • #2
    Hola, ¿y en lugar de un 10700F de 10 gen un 12600K (o KF si tienes gráfica) de la actual generación? no hay mucha diferencia de precio, puedes aprovechar la ram igualmente con una placa con DDR4 y creo que el cambio es para mejor...
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, ¿y en lugar de un 10700F de 10 gen un 12600K (o KF si tienes gráfica) de la actual generación? no hay mucha diferencia de precio, puedes aprovechar la ram igualmente con una placa con DDR4 y creo que el cambio es para mejor...
      Finalmente he optado por un 11600K junto con la placa GIGABYTE B560. Usaré de momento los 32Gb a 2400Mhz hasta que pueda ponerle la misma cantidad a 3600Mhz.
      Respecto a la gráfica...ya sabemos como está el tema y esperaré a que la burbuja de las criptomonedas reviente y puedan comprar se segunda mano las nuevas RTX.

      Por este mismo motivo he optado por el modelo K frente al KF, ya que si en algún momento muere mi gráfica no va a ser facil conseguir una.

      Como veis el salto respecto a mi actual configuración de PC chino?? saldré ganando?? el coste total no llega a los 400€

      Un saludo.
      Editado por última vez por valenciano85 13-01-22, 21:09:37.

      Comentario

      Trabajando...
      X