Pc por componentes tengo problema con imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc por componentes tengo problema con imagen

    Buenas a todos gracias de antemano por la attencion.

    me compre un pc echo por piezas por internet de base compre ryzen 3300 placa madre gygabyte b450m 2 placas de 8 gb corsair y tengo una gtx de un amigo que funcion de maravilla el problema que tengo es que al montarlo todo el ordenador se encendia sin ningun bipbip ni ninguna señal de error pero no envia imagen ... hahaha si que mire foros segun vi tenia que actualizar la bios con un ryzen 1200 para poder instalar las actualizaciones y usar mi ryzen3300 bueno el caso es que compre el 1200 para nada hahahaha osea seguia igual sin enviar imagen me volvi loco provando de todo pero nada al final decidi cambiar la placa madre por una b550 mas actual para evitar esos problemas con el ryzen 3300 y me cagon su calavera !!! sigue igual hahahahah en fin estoy que araños los muros y me como el yeso de asco que le estoy pillando al pc ( asi llevo y varios meses ... ) por favor alguna idea de que pueda hacer? xDDD

  • #2
    Hola!!
    Por casualidad has probado otra gráfica? Si no da imagen es lo principal, aunque tu amigo diga que funciona bien.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      obbio que la probe de echo cuando compre todos los componentes de mi pc ademas compre una grafica mediocre para poder encender y pasaba igual ademas que el amigo que me dio la gtx es mi mejor amigo voy a su casa csi cada dia y he probado esa grafica mil veces xD

      Comentario

      Trabajando...
      X