5600x + 3070

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5600x + 3070

    Buenas lo primero espero no equivocarme de hilo para este post, voy a actualizar mi pc, había pensado en ponerle un ryzen5 5600x, en gráfica tiraría por una 3070 o una 2080Ti si encontrara una a buen precio, ambas me convencen, y placas base después de mirar unas cuantas horas estoy entre MPG B550 GAMING PLUS, B550-A PRO o MAG B550 TOMAHAWK, ambas disponen de bastantes conectadores para ventiladores por si quiero mejorar el flujo de aire, dos ranuras m.2, y muy buenas prestaciones, A parte también cuento con 16GB de ram.
    1. Alguna de las placas bases dichas me la recomendáis más comparándolas con las mencionadas?
    2. Mi fuente es una 750W nox urano, aguantaría de sobra con ella no??
    3. Necesitaré un disipador seguramente ya que el que viene de serie es bastante pésimo, alguno que funcione muy bien y no sea muy grande ni muy caro?
    4.Funcionará bien esta configuración y sobre todo no hará cuello de botella no?

  • #2
    Cuello de botella no vas a tener con esos componentes. Sobre la placa, son bastante similares, no se si alguna tiene alguna característica extra que busques, pero de lo contrario y si no vas a hacer overclock ni nada, yo compraría la que sea más económica.

    La fuente debería aguantar si. Y sobre el disipador, depende del presupuesto y tamaño que tengas, al final, en disipadores de aire, por lo general cuanto más grandes, mayor capacidad de refrigeración.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X