Como elijo placa base nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como elijo placa base nueva

    Amigos ojalá me ayuden con este dilema,tengo un PC montado ,placa base ASUS FORMULA V, procesador i7 7770K,16 gb de Ram ect.

    El problema es que la placa base ha muerto, y ahora estoy pensando en comprar otra placa base más nueva.
    Queria preguntaros que tengo que tener en cuenta para comprar esa placa base teniendo el procesador que tengo ya que no quiero gastarme dinero.en otro procesador.

    Cual me aconsejáis?

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


  • #2
    Originalmente publicado por antonio.bueno.96 Ver Mensaje
    Amigos ojalá me ayuden con este dilema,tengo un PC montado ,placa base ASUS FORMULA V, procesador i7 7770K,16 gb de Ram ect.

    El problema es que la placa base ha muerto, y ahora estoy pensando en comprar otra placa base más nueva.
    Queria preguntaros que tengo que tener en cuenta para comprar esa placa base teniendo el procesador que tengo ya que no quiero gastarme dinero.en otro procesador.

    Cual me aconsejáis?

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    La gráfica es una Radeon 7790

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Nadie?

      Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Hola, en principio lo más nuevo que puedes comprar para ese procesador es una placa con chipsets z270, b250 o h270, ya que las placas nuevas con chipsets más actuales no soportan ese procesador.

        Teniendo en cuenta que el 7700k es un procesador de la serie K con multiplicador desbloqueado para overclock, lo más lógico sería una z270, aunque si no vas a hacer overclock te da un poco igual pillar una h270 o b250
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Hola, en principio lo más nuevo que puedes comprar para ese procesador es una placa con chipsets z270, b250 o h270, ya que las placas nuevas con chipsets más actuales no soportan ese procesador.

          Teniendo en cuenta que el 7700k es un procesador de la serie K con multiplicador desbloqueado para overclock, lo más lógico sería una z270, aunque si no vas a hacer overclock te da un poco igual pillar una h270 o b250
          Muchisimas gracias eres muy amable,saludos cordiales

          Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X