Configuracion PC gaming 1500E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion PC gaming 1500E

    Hola buenas tardes soy nuevo y me gustaría montarme un pc bueno de alta gama (dentro de unos limites) que me durara 10 añitos con minimos retoques.
    Mi presupuesto ronda los 1500 E todo; ordenador y pantalla....se puede subir un poco si merece la pena pero preferiblemente rondando esa cantidad.
    Mi uso principal es para jugar juegos de shotter estilo fortnite call, de vez en cuando al lol y poco mas....también logicamente para uso diario de pelis ofimatica etc....para trabajar uso el portatil. Soy un poco novato y he escogido componentes altos y me gustaria saber vuestra opinion y alguna alternativa en ciertos componentes que tb me sirva y poder invertir el ahorro en otros componentes......
    Me gustaria que fuera intel con posibilidad de oc (aunq en principio no lo voy a hacer a dia de hoy pero en un futuro....), que se piense un poco en larga durabilidad, pantalla curva 24 pulgadas 144HZ
    Estos son los componentes que he escogido:
    -caja: Sharkoon DG7000-G ( la quiero amplia para que me entre la refrigeracion noctua del procesador)
    -Placa: MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC
    -Procesador: Intel Core i9-9900K 3.6Ghz o i7-9700k (nose si merece la pena pagar los 120 euros de mas por el i9 pensando en el futuro)
    -Refrigeración procesador: Noctua NH-D15
    -1º Disco duro ( sistema operativo): m2 WD 250 gb ( ya lo tengo)
    -2º Disco duro ( instalar juegos y todo): WD Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2
    -3º Disco duro (almacenamiento): 2 tb HD (ya lo tengo)
    -RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 1x16GB CL13 ( x2 para tener en total 32 GB)
    -Fuente alimentacion: Nox Hummer GD850 850W 80 Plus Gold ( 850W es demasiado?)
    -Grafica: Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6
    -Monitor: MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva (me gustaria encontrar alguna alternativa)

    Se que es una bestia de pc y creo que equilibrado.....y mas o menos se ajusta a mi presupuesto...pero realmente merece la pena tanto o de donde recortarias o que mejorarias pensando en que dure bastante tiempo. Muchas gracias de ante mano y disculpar pero soy nuevo si he dicho alguna tonteria jaja


Trabajando...
X