saludos y consultilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • saludos y consultilla

    Hola soy nuevo en el foro, en primer lugar un saludo a todos
    Quisiera comprar un portatil nuevo, sin presupuesto previo, quiero marca asus
    intel core 7 de ultima generacion ram ddr4, ssd 256 donde venga instalado el sistema operativo( me encantaria viniese con windows 7, pero creo esto va a ser imposible) y pueda meter programas varios, disco duro de 1Tb a 720 rpm, refrigeracion liquida, que tenga buen sonido y no se atasque la grafica ya que aunque no voy a jugar si voy a ver pelis y webs con flash.

  • #2
    Me temo que eso aun no existe. Asus presentó un prototipo que finalmente salió a la venta, de un equipo semiportátil con base para conectar una bomba de agua y dos radiadores al equipo. El peso total era cercano a los 5kg. Por desgracia para ti, el procesador creo que era un i7 de cuarta o quinta generacion con ram DDR3. Si no me equivoco solo existe ese portatil como concepto de portatil refrigerado por agua (lo cual rompe con que sea portatil debido al tamaño de los radiadores). Actualmente lo de windows 7 como bien dices, aunque a todos nos gustaria, no es posible.

    Luego viene, que para ver peliculas y webs con flash, eso que pides es totalmente innecesario. Mi ex tiene un Core 2 Quad enfriado con el disipador stock y ram ddr2, y puede ver peliculas, jugar, y hacer lo que le dé la gana por internet.

    Comentario


    • #3
      RL, portátil y usarlo para ver pelis y webs con flash... No sé si es todo una broma muy macabra o un despropósito de planteamiento.
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        O eso, o era un posible spammer. Si no contesta desde hace tiempo, mi teoría no es tan loca...

        Comentario


        • #5
          Y un disco duro de 1Tb a 720 rpm jajajaja esats que no cagas con los spammers.
          De todas formas era un desproposito

          Comentario


          • #6
            O un postureo del bueno. Todo sea dicho...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              O un postureo del bueno. Todo sea dicho...

              La verdad es que tambien cabe esa opcion, porque macho...

              Comentario

              Trabajando...
              X