Ayuda con la build

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la build

    Buenas

    Querria consultaros cual es la build mas recomendable para un presupuesto de entre 600 y 700€.

    Mi idea es utilizar el ordenador para jugar pero no necesito que vaya a 60 fps y 1080, con que no de tirones me vale, un ordenador de gama media vamos.
    Tambien me gustaria que durase un tiempo de modo que si me tengo que centrar en placa y procesador y coger una grafica mas modesta cambiandola mas adelante no es problema.
    Tengo pensado también cambiar la pantalla pero esa ya esta escogida, me saldra por unos 105€, contando con la pantalla seria perfecto si no llegase a los 800€.

    Se que puede resultar una peticion algo exigente, asi que muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Tienes prisa en pillarte los componentes? Lo digo porque podríamos esperar a ver qué saca AMD.

    Comentario


    • #3
      Hola gracias

      Nah prisa ninguna. De todos modos esta por salir la nueva tarjeta de AMD (no se si te refieres a esto o tambien a los procesadores) asi que puedo esperar un poco mas sin ningun problema.

      Ah y por si vale de algo pensaba pillarlo en pccomponentes, por cogerlo todo en el mismo sitio y no pagar 200 envios y ademas no se como se comporta amazon con este tipo de envios, solo les he comprado cosas sencillitas que iban a romper a la minima.

      Un saludo y gracias por responderme

      Comentario


      • #4
        Lo digo también por los nuevos procesadores. Ya que estamos, a ver si podemos evitar tener un horno en el cuarto

        Si puedes esperar, pues sin problemas. Así vemos si se hace una guerra de precios de una puñetera vez.

        De todos modos, la RX470 promete, por lo que tampoco está mal esperarla.

        Y de nada hombre, para éso estamos por aquí.

        Comentario


        • #5
          Una vez tengamos las nuevas tarjetas y los AM4, será buen momento para decidir qué y cómo montar. Preferencia por algún ensamblador tienes o te da lo mismo?

          Comentario


          • #6
            A ver que me pierdo un poco con la terminologia 😞, supongo que te refieres a Intel a AMD. Preferir prefiero Intel, por la mala fama de tostadora que tenian antes los AMD. Pero oye yo no soy experto si entre dos opciones tienen un rendimiento semejante podria ser un alternativa interesante.

            Comentario


            • #7
              Bueno, eso también es importante jeje pero a lo que yo me refiero, que eso seguro que lo sabes, es que la misma tarjeta gráfica la fábrica asus, gigabyte,msi, zotac... igual que las placas base para un mismo chipset y cpu pueden ser asus, msi, gigabyte, etc. Por eso digo, si te gusta más uno u otro o tanto te da y tiramos de lo más interesante por precio y caracteristicas

              Comentario


              • #8
                Ah vale vale jaja. Si eso ya me suena mas, la verdad es que en ese aspecto no tengo prioridad ninguna siempre y cuando cumpla con lo que promete me da igual quien la monte.

                Comentario


                • #9
                  Pues por ahora la RX480 de AMD pinta bastante bien. Puedes ver el análisis en la web de hispazone.

                  A falta de saber cómo serán sus micros, la gráfica por ahora no descontenta

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que me ha gstado mucho lo que he visto. Ojala que sigan asi, porque los nuevos cpu prometen mucho, mas incluso que las nuevas graficas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X