101 Gigas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Yo es que en cuanto plante la CPU no se va a mover, por lo que el peso....relativamente me da igual. Aunque se que con la RL pesará mas, asi que una vez que la tenga delante empezaré a despiezarla y aligerarla en lo que pueda. De momento estoy comparando precios de las Dremel, xq la que tenía se ahogó, no se xq no hacen Dremels acuáticas......
    Supongo que para esta proxima semana tendré la Dremel y les diré a los de Ibertrónica que me manden la caja, lo bueno? es que teniendo el IVA al 21%, me ahorraré el 21% del precio jajajaja (eso y tener el Mercadona a 2 km es lo único bueno de vivir en Gibraltar).

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Desde luego hay tiendas para todo, pero bueno si lo has encontrado en otra, perfecto.

    Estoy esperando a ver esa caja y la modificación que tienes en mente, la verdad es que he visto muy pocos mods de esa Stacker, acabo de pasar de una HAF X a una caja cubo y estoy bastante contento, la HAF X era demasiado pesada y grande.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Bueno, estoy sopesando si cambiar la chapa deploye que tiene en el frontal o simplemente lijarla y pintarla, los angulos de las esquinas, en el frontal, no me gustan, estoy por hacerlas rectas con la fibra y dejar un frontal "minimalista" sin muchas florituras. Ademas, tengo entendido de que la caja pesa de cojones, asi que, como en el futuro llevará RL, una vez que la tenga enfrente, veré como puedo bajarla de peso. Ademas, quiero ver como hago que la union no se vea tan fea y quede menos como "union" y mas como un único cuerpo.
    Tengo los bocetos pululando por la mesa.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Perfecto entonces

    Ya nos contarás qué tal te ha ido entonces con ellos. Y sobre todo quiero ver lo que tienes pensado. Me pica la curiosidad de la modificación que quieres hacerle.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Les he mandado un mensaje a Ibertronica y me han dicho que no hay problema, de hecho me han pedido el telefono y me han dicho que mañana me llamarán para confirmarme todas las opciones que hay. Ahora encuentra las 7 diferencias jajajaja

    La caja de momento va a ser demasiado grande, pero en unos meses (que lo mismo es en un año) haré una ampliación con RL y tal, y quiero tener sitio. Aun así, no me gusta mucho la caja, pero creo que puede quedar bien, tengo aun fibra de vidrio de unos arreglos que hice y puedo hacerle un apaño, ademas de cambiarle el color, al menos algunos.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Me vas a mandar a la mierda o me dirás hortera jajajaja.......... la Cooler Master HAF Stacker
    Bueno, estéticamente no es preciosa, pero mientras sea funcional no importa (es lo que yo prefiero por lo menos)

    Ya les vale, yo he tenido que llamar al servicio técnico de Samsung hace poco y era para pegarles con un palo en la cabeza

    Aun así, ¿no tienes a alguien que viva cerca? Si lo tienes, puedes mandarlo allí y luego ir a recogerlo

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: 101 Gigas

    Me vas a mandar a la mierda o me dirás hortera jajajaja.......... la Cooler Master HAF Stacker

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: 101 Gigas

    ¿Qué caja es la que te interesa?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    comenzado un tema 101 Gigas

    101 Gigas

    101 Gigas tiene una caja que me interesaba. Les pego la conversación xq me parece increible el poco interés que ponen en vender. Si esto es para vender, no quiero ni pensar que pasaría si les reclamas algo. Increible....

    DescripcionBuenas tardes, actualmente vivo en Gibraltar y quisiera saber con que empresa envían sus pedidos, para saber si es posible recoger el pedido en la delegación que tenga esa empresa en La Linea de la Concepción o alrededores.
    De igual manera quisiera saber si es posible sellar la factura en la aduana al pasar la mercancía a Gibraltar o si generan ustedes un duplicado especifico para tal propósito.

    Muchas gracias

    Notas
    2014-09-01 11:48:52 franciscochover
    Buenos días,
    Lamento informarle de que no hacemos envíos a Gibraltar.
    Un cordial saludo,
    Francisco J. Contelles


    2014-09-01 11:48:59 franciscochover
    Status: Nuevo --> Resuelto


    2014-09-01 11:49:04 franciscochover
    Status: Resuelto --> Cerrado


    2014-09-01 11:53:48 pterois
    Status: Cerrado --> Nuevo


    2014-09-01 11:55:10 pterois
    Status: Nuevo --> Cliente ha respondido


    2014-09-01 11:55:10 pterois
    Estimado Señor Contelles,

    Lamento informarle de que no ha leído mi mensaje. Puede leer mi mensaje entero y darme una respuesta válida?

    Un cordial saludo,

    Javier Ruiz


    2014-09-01 12:57:46 franciscochover
    Buenas Javier,
    Si que hemos leído el ticket pero sintiéndolo mucho no le podemos ayudar.
    Un cordial saludo,
    Francisco J. Contelles


    2014-09-01 12:57:52 franciscochover
    Status: Cliente ha respondido --> Cerrado



    No se molestan ni esfuerza en vender....increible
Trabajando...
X