Rig para i7-5820k, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rig para i7-5820k

    Yo opino que te compensa esperar, porque cogerte la plataforma 2011 con el gasto que eso supone te vas a arrepentir un poco, y como decía Peybol, cuando salgan las nuevas Nvidia, las AMD bajarán.

    Comentario


    • #17
      Re: Rig para i7-5820k

      Si la gráfica no hay problema, la tengo hace 2 meses, no la cambiaría de momento, es el resto del equipo lo que me hace dudar :D
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #18
        Re: Rig para i7-5820k

        Tú mismo te estás respondiendo. Si no vas a aprovechar toda la potencia de la plataforma 2011 y con el socket AM3+ te va bien. ¿Para que gastar el dinero en algo que no te hace falta?

        Yo me iría al socket AM3+. Total, si lo que más piden los juegos es gráfica que micro, no veo el problema

        Comentario


        • #19
          Re: Rig para i7-5820k

          Ya... jajaja pero me molaría tener lo más guay :D pero es mucha pasta desaprovechada
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #20
            Re: Rig para i7-5820k

            Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
            Ya... jajaja pero me molaría tener lo más guay :D pero es mucha pasta desaprovechada
            Ya,si eso es lo que quisiera yo también jajajaja.

            Pero piensa que si lo quieres más para jugar, lo que te interesa es más la gráfica. Un amigo mio tiene un 2500K, pero tiene una 7990 y por eso le van los juegos a más de 200 FPS con todo al máximo

            Comentario


            • #21
              Re: Rig para i7-5820k

              Os paso unos benchmark para que veáis la diferencia en fps entre un procesador de casi 400€ con otro de 150€:

              AnandTech | The Intel Haswell-E CPU Review: Core i7-5960X, i7-5930K and i7-5820K Tested


              Conclusiones?
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #22
                Re: Rig para i7-5820k

                jajajajajajaja, como me recuerda a la comedura de cabeza que llevaba hace un par de meses o 3. Dart, si vas a hacer bricolaje, empieza por eso, xq yo me estuve comiendo la cabeza y comiendole la cabeza a Peybol y cia antes de verano, y al final entre el verano, hospitales, reuniones, etc...... aun no tengo el PC y ni he empezado.
                Si tienes un PC que funciona, tomatelo con calma; si vas a hacer bricolaje, empieza comprandote la caja y empezando a hacerlo todo con calma, y así le das tiempo al mercado a estabilizarse y a perder el sablazo de la novedad, ademas de ahorrarte problemas de que se te convierta el PC en una tostadora de chips y mofets.

                Yo ya tengo encargada la caja, le haré bricolaje, cuando termine, daré el follon para la fuente de alimentación, la compraré y le haré sleeving con tranquilidady luego, me partiré los cuernos pensando en que decisión final tomar y me lo compraré todo, excepto la RL, que puedo instalarla cuando quiera, o sea, cuando haya vuelto a ahorrar jajaja.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rig para i7-5820k

                  Pero una cosa es que me espere, y otra que solución tomar! jajajaja lo del bricolaje en cuando despeje un poco la mesa de trabajo me pondré con ello, y a ver que sale jaja
                  CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                  MB: Asus Maximus Extreme x38
                  GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                  PSU: Corsair CX750M
                  RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                  RL: Coming...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rig para i7-5820k

                    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
                    Os paso unos benchmark para que veáis la diferencia en fps entre un procesador de casi 400€ con otro de 150€:

                    AnandTech | The Intel Haswell-E CPU Review: Core i7-5960X, i7-5930K and i7-5820K Tested


                    Conclusiones?
                    Es lo que te dije. Para jugar importa poco el procesador. Ya lo que importa es la gráfica

                    Yo si fuera tú iría a pos ese AMD y lo que te sobre para otra gráfica (aunque teniendo la que tienes puede esperar)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rig para i7-5820k

                      Yo creo que si al final te vas a AMD para ahorrarte dinero te vas a arrepentir. Esta última generación de Intel es demasiado golosa para los que nos gusta el hardware. Además, como veo que con el equipo que tienes no necesitas comprártelo ya, tienes margen para ir mirando tranquilamente como evoluciona todo.
                      Si te la vas a comprar parece que la cpu está clara, la 5820k. Donde más puedes ahorrar sin perder prestaciones es en la placa. Olvídate de esas de 350€ para arriba y céntrate en las de 200 y poco que ya son espectaculares. Fíjate en lo que realmente necesitas que tenga la placa y en lo que no vas a utilizar en tu vida. Si eliges bien puedes ahorrarte unos buenos euros. Detalles a tener en cuenta:

                      - Que tenga o no Wifi integrado. Si lo necesitas, Asus es el mejor al ser el único con AC Tri-band.
                      - Formato de la placa: atx o e-atx. Una placa e-atx más ancha puede quedar como un churro en tu torre midi, o directamente no caber.
                      - Que incluya Slot M.2 x4 ultra a 32 Gbps (que no te encasqueten una con M.2 de 10 Gbps).
                      - Si te interesa mucho la calidad del audio integrado, las Gigabyte suelen estar un paso por delante.
                      - Si te gusta Asus y no quieres pagar el precio de la DeLuxe, no falta mucho para que salga la versión PRO que siempre suele ser la más equilibrada de la gama.
                      - A primera vista, la MSI X99S SLI PLUS es increíble por 200€. MSI Global X99S SLI PLUS
                      - Si lo que más haces es jugar, lo que más influye con diferencia es la gráfica que tengas. Que la cpu tenga más de cuatro núcleos por ahora sólo ayuda en BF4.

                      En cuanto a la ram, hoy por hoy es verdad que están muy caras. Pero la diferencia de precio entre las de 2133MHz y las 2400, 2666 y 3000Mhz no es tan grande como en las DDR3. Donde más va a mejorar la DDR4 en los próximos meses es en la frecuencia por lo que yo aquí sí haría un esfuerzo y me gastaría un poco más para no quedarme con las de 2133Mhz.
                      Editado por última vez por turixant 11-09-14, 13:33:59.
                      -

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rig para i7-5820k

                        Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
                        Pero una cosa es que me espere, y otra que solución tomar! jajajaja lo del bricolaje en cuando despeje un poco la mesa de trabajo me pondré con ello, y a ver que sale jaja
                        Dart te lo digo xq entre que me puse a diseñar como quería el ordenador, como lo iba a hacer y tal, me he ido a Septiembre, que ahora empezaré con el bricolaje. Para hacer bricolaje te da igual AMD o Intel (segun que bricolaje tengas pensado), pero para hacer agujeros, que si una ventana, que si pintar y tal, quieras que no se te va un tiempo (ademas de los cambios de diseño, cosas que cuando las ves no quedan bien, etc). Si yo me hubiera comprado los componentes antes de hacer el diseño y el bricolaje, ahora mismo tendría un AMD o un ordenador con DDR3.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X