[AYUDA] - PC Nuevo por unos 500€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [AYUDA] - PC Nuevo por unos 500€

    Buenas.

    Llevo un tiempo ahorrando y creo que he ahorrado los suficiente para algo decente, aunque puede que ahorra algo más :).

    Tengo un portatil que se me ha quedado chico para jugar, ahora mismo dispongo de 500€, pero creo que es poco.

    Quería pediros ayuda, ya que no tengo ni idea de esto.
    Editado por última vez por Xusillo 31-05-15, 23:12:35.

  • #2
    Depende de qué te haga falta. ¿Te hace falta sólo la torre, o necesitarías todos los periféricos (teclado, pantalla,...)?
    Editado por última vez por ElTramo 30-05-15, 21:29:36.

    Comentario


    • #3
      Me haría falta todo, menos ratón y monitor (usaré una TV de forma provisional) y un teclado, podría pedirle alguno a algún familiar, pero se podría añadir al presupuesto.

      Comentario


      • #4
        He hecho un presupuesto:

        http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

        Si puedes ahorrar un poco más mejor, ya que podrías conservar la 750ti, que da buenos resultados a la hora de jugar.

        Si ves que no puedes, se le puede cambiar la gráfica por una un poco más modesta, pero que igualmente te serviría para jugar sin problemas.

        Ya me dices que tal lo ves.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Buenas.

          Antes de nada, muchas gracias por las molestias en elaborarme un presupuesto.

          Me gustaría saber el criterio que has seguido a la hora de elaborar el presupuesto, como no soy experto de la materia y me gustaría hacer algún ajuste en el presupuesto, me gustaría saber en que te has basado para elegir la fuente (si podría ser menos potente), la gráfica, etc. para conseguir algo, si es posible, igual de funcional por menos precio.

          Por ejemplo, he estado mirando una placa base más pequeña y una gráfica que creo que es más o menos igual a la que has puesto.

          La placa base que he mirado es esta ASUS M5A78L-M/USB3 y la gráfica esta Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5. Esa gráfica pone que tiene OC, ¿la que tu has puesto también tiene? ¿Es bueno que lo tenga?

          También quisiera saber porqué has elegido esa placa y no una más pequeña, aunque supongo que es por el tamaño de la gráfica.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Buenas.

            El critero que he escogido es mantener la relación calidad/precio ajustándome al presupuesto lo máximo posible.

            Casi todos los componentes que tienes en el presupuesto los tiene el ordenador del salón de mi casa, menos la gráfica (que es una 550ti, la tuya es mejor porque son dos generaciones adelante),que para jugar con una calidad media/alta, no ha tenido ningún problema.

            La fuente me he equivocado al ponerla. En realidad es ésta: http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html
            La he escogido porque tiene la certificación 80 plus bronce. Éso quiere decir que tienes asegurado un 80% de eficiencia energética (ahorro para el bolsillo y te aseguras de que tienes la potencia que necesitas, y no se pierde en calor).
            Aparte, es modular. Por lo que sólo tienes que poner los cables que te hacen falta, y te ahorras tener un follón de cables en la torre.

            La placa la he escogido porque tiene los PCI-E suficientes por si en un futuro necesitaras una tarjeta de expansión con ésa interfaz. Así te ahorras tener que cambiar de placa.

            La gráfica que has puesto es la misma (750ti), pero de diferente ensamblador (la que te dije es MSI y ésa es gigabyte). Te he puesto la de MSI porque su disipador me parece más efectivo y silencioso que la de gigabyte. Aunque no hay ningún problema si quieres escoger la otra. Ambos rinden muy bien.
            Que tenga OC es bueno, porque al tener la frecuencia del chip un poco más elevada respecto a una gráfica de serie, hace que tenga un poco más de rendimiento.

            Espero haberte resuelto las dudas. Y si tienes más, no te cortes, estoy por aquí para resolver las que pueda

            Un saludo.
            Editado por última vez por ElTramo 01-06-15, 01:23:20.

            Comentario

            Trabajando...
            X