Vistiendo mi nuevo equipo. Presupuesto a examen :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zdigital2
    respondió
    nunca me quedo solo con mi opinion aveces los demas ven cosas que uno no se esta dando cuenta

Dejar un comentario:

• zdigital2
    respondió
    Como estas Peybol si es verdad tienes razon en eso aca en uruguay aun hay algunas en mercado.

igual e inclusive aca es mas caro todo que ahi.

con respecto a la web a mi gusto es buena claro que tambien hay que ver reviews de todo no solo guiarnos por esa web.

yo trato de mirar varias y consultar antes de hacer alguna cosa.

saludos

0

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Hombre, la GTX 770 es mejor que la R9 270X pero también es más cara y actualmente apenas se encuentra en tiendas, de hecho donde hicimos el presupuesto la tienen por 290€ mínimo, mientras que la 270X le salió por 185€. Para comparar gráficas puedes mirar comparativas pero en reviews, no en páginas automáticas que cogen los datos y los comparan sin prueba alguna, yo en esas páginas nunca miro nada.

Un saludo

Dejar un comentario:

• zdigital2
    respondió
    Yo me guio generalmente en graficas por http://www.hwcompare.com/15663/gefor...adeon-r9-270x/

Dejar un comentario:

• zdigital2
    respondió
    Estimados por que recomiendan en grafica la Radeon R9 270x ? ya la GTX/770 es superior y menos consumo sobretodo (esta entre la 960 y la 970 de envidia ) cual es el motivo de su recomendación

saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Buenas! Lo del sonido la verdad no lo sé, imagino que será por la propia barra de sonido en sí, igual no es de mucha calidad y emite ese sonido como interferencia interna, ¿has probado con otros altavoces?

En cuanto a la situación del equipo, la veo bastante bien, la rejilla esa no tiene por qué ser perjudicial, de hecho en invierno será más bien para bien por el tema del frío. Puedes hacer algún test de rendimiento y mirar las temperaturas que tiene el micro para así hacernos una idea de cómo va el tema.

Muy chulos te han quedado los periféricos, la mesa limpita y todo ordenado con buena estética :D

Un saludo y a disfrutarlo!

Dejar un comentario:

• Cabra-en-garaje
    respondió
    Hola chavalada :) Perdonad mi ausencia, entre vacaciones y curro no he tenido mucho tiempo. Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos de la máquina. La verdad es que estoy muy contento con su desempeño. Hacía mucho tiempo que no renovaba mi equipo y la diferencia se nota :)

Sólo tengo una queja:

La barra de sonido que veis instalada debajo del monitor, en reposo, emite un ruido blanco muy leve. Todo está bien conectado, así que desconozco a qué se puede deber. Alguna idea? He estado informándome sobre ésto tanto en las FAQs del producto como en opiniones y a algunos usuarios les pasa, pero no dan solución. Las FAQs se limitan a decir que pruebe asegurándome que todo está bien conectado. Por probar he probado hasta alejando el móvil por si era el causante, pero no...
    Los drivers que tengo instalados (por si es eso) son los de Realtek.
    Con los auriculares conectados (se conectan en el lateral de la barra de sonido) el ruido blanco desaparece por completo.

La duda:

Como veis en una foto adjunta, la torre está cerca de una ventanilla que da al exterior. ¿cuán de perjudicial es tenerla cerca de la torre? No le da directamente, pero bueno, por si me recomendáis que la retire de ahí. La verdad es que no corre mucha corriente.

Un saludo compañeros, y de nuevo os doy las gracias por los buenos consejos que me disteis :)

Salud.

Dejar un comentario:

• egarrod
    respondió
    Yo tengo el 840 pro de 128 gb y es una gran SSD, no te arrepentirás. A disfrutar de la machine

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Jajaja, en verdad el Samsung 850 PRO es el mejor SSD SATA 2.5" que puedes encontrar para uso doméstico, lo que pasa es que ahí veía posibilidades de ahorrar unos eurillos y que no se notara en el rendimiento final, pero ya lo tienes así que a disfrutarlo! Imagino que habrás pedido montaje y tal, así que esperamos algunas fotos cuando te llegue!

Un saludo

Dejar un comentario:

• Cabra-en-garaje
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, estuve mirando algunas otras tiendas y en Aussar por ejemplo sale más caro que en PCC, en Wipoid no tienen todos los componentes y en amazon no te lo podrían montar. Hay algunas otras tiendas también pero no reúnen los requisitos así que yo lo compraría en PCC y pediría el montaje y testeo de componentes. Se te quedaría algo así con todo ya incluido:

www.pccomponentes.com/pccly/5b38A5Fe

No está añadida la lectora CD/DVD.

Un saludo!

Hola Peybol, al final, efectivamente estouve mirando en las otras dos tiendas y en una era más caro y en la otra faltaban algunos componentes.

Finalmente, lo he pedido a PC componentes. Pero cabezón de mi, lo he hecho con el SSD Samsung 850 pro.
    Todo lo demás tal y como está en la lista que has compartido :)

Vuelvo a darte las gracias de nuevo por la ayuda prestada. También a ElTramo :) Da gusto tratar con gente como vosotros.

Un saludo ;)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Bueno, estuve mirando algunas otras tiendas y en Aussar por ejemplo sale más caro que en PCC, en Wipoid no tienen todos los componentes y en amazon no te lo podrían montar. Hay algunas otras tiendas también pero no reúnen los requisitos así que yo lo compraría en PCC y pediría el montaje y testeo de componentes. Se te quedaría algo así con todo ya incluido:

www.pccomponentes.com/pccly/5b38A5Fe

No está añadida la lectora CD/DVD.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Cabra-en-garaje
    respondió
    No te preocupes por las dudas que puedan surgirte, es una compra de 1500€ y yo también las tendría, pero para eso estamos :D

...

Saludos!
    Ya me estoy aclarando :) Finalmente me voy a tirar por a por el Dell UltraSharp U2515H 25, el tuyo se me antoja muy ancho para mirarlo desde muy cerca. Lo acompañaré con una barra de sonido AC511.

Ahora ya sólo me queda echar un ojo a las otras tiendas que me has comentado por si pudiera conseguir algún tipo de ahorro

Gracias de nuevo :)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    No te preocupes por las dudas que puedan surgirte, es una compra de 1500€ y yo también las tendría, pero para eso estamos :D

Los precios que te he puesto yo son sin siquiera entrar en mi cuenta de usuario, tampoco tengo ningún tipo de afiliación con ellos, lo que pasa es que cuando los ves listados aparecen sin IVA y en el precio final ya aparece el IVA, por lo que has de fijarte en el precio de abajo del todo, que por cierto sale unos 115€ más barato que el tuyo, gracias al SSD y al monitor.

En cuanto al monitor, el Dell tendrá más píxeles por pulgada, lo que se puede decir que tendrá más definición, el panel es IPS y la calidad del panel será la misma, pero sobre 25 pulgadas las imágenes seguramente las veas algo mejor. Yo en el mío no noto pérdida de calidad alguna, pero tampoco le doy un uso profesional (simplemente juegos).

El Dell tiene una resolución de 2560x1440, el LG de 2560x1080, en píxeles son 3.686.400 vs 2.764.800, un 25% más de superficie en un tamaño un 14% menor, se tiene que ver con más definición sí o sí. Igual incluso puedes poner 4 ventanas en primer plano sin que se te queden muy cortas horizontalmente, en el mío no podrías.

Por la gráfica, si no va a ser a juegos punteros no tendrás problema, simplemente lo decía por si te daba por jugar a algunos de los videojuegos más potentes.

También se puede ver el mismo presupuesto en otras tiendas, una vez lo tengamos todo claro.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Cabra-en-garaje
    respondió
    El precio que sale al final de mi presupuesto es con el IVA ya incluido. Yo cambiaría el SSD por el que te he dicho para rebajar algo el precio, en realidad el M550 y el MX200 son bastante parecidos, pero es mejor el MX200 y está disponible, así que yo iría a por él.

...

Saludos!
    Hola de nuevo :) Entiendo que tienes algún tipo de afiliación con pccomponentes, ¿no? Lo digo porque a mi me salen precios más caros. ¿Podría optar yo a esos precios si voy de tu parte?
    Déjame decidirme por lo que me has comentado y te digo finalmente mi elección por si me puedes generar una cesta con tus precios :)

Lo del disco duro, puede que sea un cabezón, peor me llama más el Samsung 850 pro, a no ser que me digas que no merece para nada la pena y que no voy a encontrar diferencias perceptibles con el Crucial MX200.

Respecto a los monitores, lo que tu dices de la productividad por tener una pantalla de 21:9, es verdad. Pero el Dell que te he puesto yo al ser 2560x1440 ¿la calidad de la imagen será más buena que un 2160x1080? Al ser uno 29 y otro 25 con más resolución, los pixeles serán más pequeños y se verá todo con más calidad, ¿no?

En el caso que de que me decida por el Dell, la gráfica podría ser válida? Como lo que dices que para algunos juegos no me serviría... bueno, yo no le voy a meter mucha tralla a juegos, así que imagino que irá bien. Pero de todas formas, una gráfica un poco superior para que no vaya justa, cuál sería?

Muchas gracias de nuevo y perdona por darle tantísimas vueltas, pero es una compra importante y yo soy un poco pesadillas. Dos factores que juntos generan texto y texto y más texto :'s

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    El precio que sale al final de mi presupuesto es con el IVA ya incluido. Yo cambiaría el SSD por el que te he dicho para rebajar algo el precio, en realidad el M550 y el MX200 son bastante parecidos, pero es mejor el MX200 y está disponible, así que yo iría a por él.

En cuanto a lo del monitor, ese que has puesto tiene más superficie que el mío, tiene más píxeles totales y tendrás acceso a más información en primer plano, pero sigue estando el factor de que tiene una relación de aspecto de 16:9 en vez de 21:9, y tener dos cosas abiertas horizontalmente en esa pantalla se te hará difícil, creo yo. En cuanto a la calidad es difícil de saberlo sin probarlo, ambos son IPS y llegan con ciertos tratamientos de la imagen por parte del fabricante, diría que no notarías diferencia de calidad entre uno y otro.

Estos dos vienen con altavoces incorporados, el UM65 son dos de 5W y el UM67 son dos de 7W:

http://www.pccomponentes.com/lg_29um65_p_29__ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html

En cualquier caso de los 3 monitores la tarjeta gráfica seguiría siendo una buena elección, aunque a más píxeles, más necesidad de VRAM, y la R9 270X que estamos mirando solo cuenta con 2 GB, lo que se te puede quedar corta en algunos juegos al poner filtros.

Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X