Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Presupuesto PC GAming 1450 euros
Colapsar
X
-
Buenas! Estuve unos días fuera.
Ahí cambiaría la placa base por una H97 y te ahorras algo, ya que las ventajas del chipset Z97 no las vas a utilizar con ese procesador sin desbloquear. Esa RL no sé qué tal anda de rendimiento, pero me parece que era bastante ruidosa. Las RAM no las vas a poder subir a más de 1600 MHz y la fuente veo que al final quieres Corsair sí o sí, así que ya no te diré nada de eso xD
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Al final e subido un poco el presupuesto y me a quedado algo asi. Modificariais algo?
-Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
-Asus Z97-Pro Gamer
-Cooler Master Seidon 120V
-Corsair Vengeance DDR3 1866Mhz PC3-15000 8GB 2x4GB CL9
-WD Purple 1TB SATA3
-Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
-NZXT Phantom 410
-Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Dejar un comentario:
-
ok, en cuanto lo tenga en casa prometo unas fotos¡¡ xDD. Quiero tenerlo en casa para antes de semana santa asi poder viciar bien tranquilo jejejeje.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Dejar un comentario:
-
Me alegro entonces, es una buena máquina :D
Si lo pides y tal, no estarían mal unas fotillos del ordenador y del montaje, aquí todo lo que huela a nuevo nos gusta jajajaja
Saludos
Dejar un comentario:
-
Si, esa es la que mas me gusta, estoy pidiendo opiniones por otros sitios, pero la configuración que me has montado es la que mas me gusta. Muchas gracias por tu ayuda tio.
Dejar un comentario:
-
Yo te lo digo desde mi experiencia y la de unos cuantos más, ya que cuando explotó la mía me puse a investigar... Esas fuentes Corsair no justifican su precio.
¿Al final te vas a pillar la configuración que te puse con la fuente Enermax?
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Vale, te hare caso, mas que nada era por lo que e leído en algunos sitios pero vaya que no soy un entendido xD. Muchas gracias por todo.
Dejar un comentario:
-
Por un precio inferior tienes una Platimax de 750 W que es bastante mejor que esa Corsair, que ni siquiera está fabricada por Seasonic, aquí tienes un completo listado con los fabricantes de fuentes de alimentación:
http://foro.hispazone.com/forum/hard...mentaci%C3%B3n
Si quieres Corsair ve a por ella, aunque en este caso yo iría a por otra gama más convencional.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Que me dices de estas? Como la ves? http://www.pccomponentes.com/corsair...d_modular.html
Dejar un comentario:
-
Claro que sería posible cambiarla, no te lo recomiendo pero sí que sería posible, aquí te dejo cómo terminó mi AX 860 (fuente de Corsair hecha por Seasonic):
http://foro.hispazone.com/forum/hard...-860-explotada
Además Corsair no fabrica fuentes, las de más calidad que tiene están fabricadas por Seasonic. Si quieres podemos mirar una Platimax que es de la gama más alta de Enermax, pero también sube algo el precio.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Ostias, pues es buen pepino no? Me gusta mucho este presupuesto. Una puntualizacionl tengo entendido que las fuentes de alimentación son mejores las Corsair no? seria posible cambiarla?
Dejar un comentario:
-
Bueno, en ese caso se ha hecho algo bastante más decente y por menos precio. Bajando características al micro, placa y RAM (ya que si no vas a hacer OC, todo sale más barato) y cambiando de tienda online, con una gráfica bastante más bestia y mejor SSD sale por 1435.45€, sin incluir montaje ni envío:
www.wipoid.com/pcconf/772051c85c855
Así lo veo bastante mejor que antes, ¿cómo lo ves tú?
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Bueno, en ese caso se puede hacer algo ahora mismo, pero ya te digo que en cosa de 2 meses habrá muchísimos cambios en cuanto a tarjetas gráficas se refiere y habrá opciones mucho mejores que ahora:
www.pccomponentes.com/pccly/2a5bD266
A esa configuración le falta una torre por seleccionar, no sé si tienes gustos o debilidades hacia algo en general, o si necesitas que sea pequeña o algo... dilo y vamos mirando algunas opciones.
Por lo del resto del ordenador, tienes un equipo para bastante tiempo, ¿vas a hacer overclock?
Saludos!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: