Vendo y Reparo Ordenadores y Componentes Informaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo y Reparo Ordenadores y Componentes Informaticos

    Vendo Ordenadores Nuevos a Precio de Mayorista (80 Gb de Disco Duro, 256 Mb de Memoria DDR, AMD 2000 XP, Grabadora, DVD, Monitor 17\", etc por 590€)

    Reparo todo tipo de ordenadores y componentes informaticos.

    Hago paginas web y programas para empresas y particulares.

    Doy clases particulares de informatica (Windows, Office, Programacion, ...).

    Soy Tecnico Superior Informatico. TLF: 657 13 34 65.

  • #2
    esos 590€ son con iva o sin iva????
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      otra cosa, no tendras por ahi un AMD 1700 AXDA??? Solo me interesa el micro, ni disipador ni placa ni nada mas. Si lo tienes, ponle un precio
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        pakotk

        Los precios de los ordenadores son con IVA incluido.

        Tengo un AMD, pero lo minimo que te puedo ofrecer es un AMD 2000 XP por 74€ o un Duron 1400 por 50€.

        PDT: Tambien vendo portatiles, para el que le quiera interesar. Gracias.

        Comentario


        • #5
          74€ por un 2000???? Donde compras para tener esos precios tan altos?

          Y otra cosa, micro nuevo o de 2ª mano?
          No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

          Comentario


          • #6
            Microprocesador

            Todo el material que tengo es nuevo y los precios estan muy ajustados.
            Si quieres llamame y concretamos. Distribuyo por Valladolid y Provincia.

            Comentario


            • #7
              Buenas estoy interesado en un portatil me podrias mandar informacion y precios de P4 y de centrinos con una grafica de minimo 32 dedicada??
              gracias mi email es coke007@terra.es

              Comentario


              • #8
                Portatiles

                COKE; En breve recibiras por e-mail informacion. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta!!

                  Saludos.

                  NihiF 1700 volaron muy rapido al menos en mi ciudad.
                  Si te interesa un duron 1300 q se puede poner tranquilamente aun 2100?

                  Ya diras cosas...



                  Propicias Noches ;)
                  · Redactor de descargas

                  En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

                  Comentario


                  • #10
                    ... Y cuanto me cobrarías por arreglar una placa base que tiene el problema de que no arranca con el boton del power? Tengo un anuncio explicando lo que la pasa el 2 de Mayo. Tengo pensado adquirir otra placa igual solo por la gilipollez de que no me arranca con el botón de la torre, lo arranco haciendo un puente con un destornillador, y funciona perfectamente(este mensaje lo estoy escribiendo desde mi ordenador). Tambien tenía pensado vendersela a alguien puesto en electrónica, que supiese hacer alguna chapucilla en ella y tenerla lista para el bastante barata. Ah!, estoy totalmente seguro de que el problema es de la placa, ni cables mal conectados, ni periféricos, ni ninguna otra cosa.Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Me da que tu problema está en el boton de power, es decir, en la caja... has probado a comprar un pulsador (tienda de electronica) y probarlo? o pillar una caja ATX de por ahí? yo me lo miraría antes de tirar una placa... ya que si te arranca puenteando el jumper diría que el problema esta en el tramo del pulsador del power hasta el conector a placa.

                      Saludos :)

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por tu ayuda, pero creo que no es el cable del boton, ni el boton, ni la fuente, porque arranca cuando quiere y puenteando cualquier patilla de la placa, puede ser el Lan, como el USB, como el Power led e incluso a veces el dichoso POWER SWICH, cosa que al puentearla \"ESO SI\", SOLAMENTE APAGA EL H.P. DEL ORDENADOR las dos patillas del jodio POWER SWICH.Perdona, pero es que el ordenador tiene un mes solo y ya tengo que pillar otra placa por la pijada esa, y estoy muuuuuy quemado.Gracias de nuevo por todo.Saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X