Vendo MEMORIA DIMM PC-133 128 MB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo MEMORIA DIMM PC-133 128 MB

    FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y DE ALTA CALIDAD.

    Los que esten interesados ya se pondran en contacto conmigo y negociaremos el precio.

    Gracias por su atención :D

  • #2
    Uhm.. yo creo que con lo que cuestan los gastos de envíos no sale muy rentable... pero de todaas formas, no me vendría mal.. cuánto pides? :P
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      A mi tb me puede interesar, dime mas o menos cuanto quieres por ella y ya veremos que pasa.
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Gastos de envio a cualquier parte de españa mediante correos creo que está a 3 euros.

        Visto que hay gente interesada esperaré a que más usuarios lean esta oferta (una semanita) y lo pondré a modo de subasta comenzando por los 20 euros gastos de envio incluidos suponiendo que cuesta 3 euros(más o menos, que tampoco nos vamos a poner a racanear).

        Los interesados podeis poneros en contacto conmigo mediante mail: harkaitzpe@hotmail.com

        Gracias por buestra atencion :D

        Atentamente

        Downmy

        Comentario


        • #5
          Yo me pido comision por esto eh, no pue ser xD.

          Que hagas buena venta Downmy ;)
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            pero vamos a ver una cosa; una memoria con las mismas caracteristicas, totalmente nueva, esta en unos 22€, no perdamos la cabeza con los precios.
            No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

            Comentario


            • #7
              en serio? pues mira que yo no la encontré por menos de 29 con algo euros... 30 redondeando.
              Pero si está asi la cosa... poned vosotros el precio... sorprenderme :D

              Comentario


              • #8
                uhm

                Yo concretamente tuve que comprar memoria de ese tipo ayer, y compré 512 MB DIMM SDRAM PC-133 en un módulo, por 50€ con IVA, en base a eso sacar una regla de tres a ver cuanto podeis pedir por lo que vendes.

                Un Saludo

                Comentario


                • #9
                  no es por menospreciar la memoria que vendes, pero mas de 10€ no pago por ella.

                  tu tienes la ultima palabra
                  No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Vendo memoria de 256mb a 133mhz


                    Vendo una memoria de 256mb a 133mhz, por 29 euros
                    Interesados llamar al 670 32 81 66
                    Preguntar por Cris
                    Y teneis a parte en la sesion Se venden 4 cosas baratas, mas productos economicos a vender.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X