jo... yo tb quiero un tft... sigo aqui con mi monitor crt AOC que me costo hace dos años 100€.
pero la verdad es que tengo espacio de sobra, por eso no lo cambio, me va muy bien, nunca dio ningun problema.
yo tengo un CRT toshiba aqui que es gigantisimo... pero me sobra pa 1280x928 asi que no problemo. el dia que casque o necesite otro monitor mas me pillaré un tft sobra... jeje
una cosa, yo tengo el crt, pero el pc nuevo va a tener la grafica con dos conectores dvi. la pregunta es: en este caso tendria que comprar un adaptador. la calidad se reduce?
Normalmente las tarjetas gráficas suelen llevar en su "kit" un adaptador vga-dvi, en caso de no llevarlo tendrás que comprarlo.
Respecto a la reducción de calidad, pues hombre, yo no he notado ningún cambio.
Saludos.
Editado por última vez por Drazhaz23-08-06, 00:41:24.
a mi con mi xfx 6600 me venia uno, aunque "no lo necesitaba" porque tenia una salida de cada... pero probé a usarlo y no se nota diferencia...
si te toca comprarlo no creo que te cueste un pastón :P
pues gracias a los dos. es que un amigo me atemorizo diciendo que al tener la grafica dos dvi, tendria que comprar el adaptador, con lo cual se veeria bastante peor. pero os hago caso a vosotros.
si no es mucho preguntar, cuanto cuesta el adaptador, en caso de que lo tenga que comprar?
Comentario