Vendo Ps2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo Ps2

    Vendo ps2 v5 (de las gordas), de las mejores ps2 que a habido.

    Completamente nueva, tan solo tiene 3 meses (justificacion por factura), y de estos 3 meses se le ha dado muy poco uso, por no decir nada.

    Componentes:

    La entrego, con los discos swap magic (cd y dvd), con el dvd loadre y con la carcasa para hacer swap magic, y la orginal de la casa.

    Dos mandos dual shock, una targeta de memoria (original sony).

    Dos juegos originales, el resident evil "code veronica", y con uno de los mejores para refrescar toc, el devil may cray.

    Mando a distacion original de la casa.Precio: 160 euros puesta en tu casa. (negociables)

    El pork de la venta?, bueno tengo un pc, y no tengo ni tiempo de tocar la ps2, y a patrte tambien me interesa venderla, pork quiero actualizar mi pc y no andamos muy sobrados.

    Pues nada, quien este interesado que me mande un mp o por aki o bien que me agregue a Murrit_02@msn.com y hablamos, y si quieres te la enseño por cam la consola. ;)


    Un saludo y animaros que de verdad sos digo que esta ps2 se le a dado muy poco uso y esta en perfectas condiciones.
    Editado por última vez por Albert_ 05-01-06, 08:30:06.

  • #2
    Re: Vendo Ps2

    bua pues es una pedazo de oferta, yo tngo la play2 tb si vendes algo suelto avisa

    Comentario


    • #3
      Re: Vendo Ps2

      Gracias por tu comentario marytipe.

      Por cierto, ps2, con carcasa swap magic, con los discos swap magic, memory card, y un mando.


      Vendido!!!


      Lo demas sigue en venta, menos los juegos, ya sabeis porque, no quiero comer en bandeja de plata.


      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X