Portatil (u otros regalos) por solo 30 euros. No es un timo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil (u otros regalos) por solo 30 euros. No es un timo.

    NO ES NINGUN TIMO NI NINGUNA ESTAFA. Te ofrezco la posibilidad de beneficiarte de la oferta que hace una pagina web TOTALMENTE LEGAL.

    Se trata de una web norteamericana que ofrece regalos a cambio de que compres UNA SOLA VEZ su producto. Repito, solo tienes que registrarte en su web y comprarles UNA SOLA VEZ lo que venden.

    Y cual es ese producto? Pues encima es algo util porque se trata de 2 amplificadores de señal para el movil (para que tenga mas cobertura y las llamadas sean mas nitidas). El precio son 40 dolares, lo que viene a ser al cambio unos 30 euros. No me digas que no es un chollo porque
    al hacer esto solo tienes que escoger uno de los regalos que te ofrecen (una Playstation 2, un portatil, una Ipod.... LO QUE PREFIERAS Y TOTALMENTE GRATIS) Solo por registrarte y comprarles los dos cacharritos. Mas facil imposible.
    Donde esta el truco te preguntaras, no? Pues en que para que te envien el regalo tienes que ir subiendo en una lista de gente que ha hecho lo mismo que yo (y que tu si eres listo y aprovechas esta oportunidad: Poner un anuncio y conseguir que el maximo de gente posible entre en su web y les compren el producto. Cuanta mas gente entre y compre \"recomendada\" por ti, mas puestos subes. NADA MAS, NO TE PEDIRAN QUE INGRESES MAS DINERO NI QUE LES COMPRES NADA MAS.

    Y que tienes que hacer recibir tu Playstation o tu portatil o tu Ipod o .... en fin, el capricho que quieras?
    Solo tienes que entrar en esta dirección que te facilito ( http://www.power2source.com/index.php?ref_id=21848 ), registrate y comprarles el producto (products) que venden. El pago es totalmente seguro ya que utilizan StormWay, un servidor de pago seguro que te garantiza tu seguridad al 100%. Ah! Y si cuando te registras eres tan amable de introducir mi e-mail (foskon@gmail.com) en la casilla \"Referrer's Email address\", te estaré muy agradecido ya que asi me ayudaras a ganar más rapido mi regalo. Escribeme al correo si tienes alguna duda y estare encantado de ayudarte. A ti no te cuesta nada y a mi me daras una gran alegria. :D

    Y no olvides compartir esto con tus amigos o con el maximo de gente que puedas porque recuerda: CUANTA MAS GENTE ENTRE Y COMPRE RECOMENDADA POR TI... MAS RAPIDO RECIBIRAS TU REGALO.

    Recuerda: http://www.power2source.com/index.php?ref_id=21848
    Mi direccion: foskon@gmail.com

    Echa tu mismo un vistazo a la pagina y convencete. Eso si, si al final te decides, te agradeceria que lo hicieras a traves de mi enlace o que me refirieras.

    Muchas gracias y suerte

  • #2
    Buenas,
    he estado mirando la web, pero por ningún lado pone cuanta gente tiene que comprar ese paratito para que me den un portatil centrino ¿Me puedes aclarar ese dato?, si no es excesivo cuenta con una compra poniendote como referido.

    Gracias.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X