PLACA BASE Gigabyte GA-8IPE1000-G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PLACA BASE Gigabyte GA-8IPE1000-G

    Vendo placa base Gigabyte, modelo GA-8IPE1000-G, para Pentium 4 hasta 3,6 Ghz., con 5 puertos PCI, 1 AGP 8x/4x, socket 478, hasta 4 Gbs. de memoria DDR, sonido y lan incorporados en placa, ver más detalles en: http://www.giga-byte.com/MotherBoard...8IPE1000-G.htm.
    La vendo tan barata porque tiene un pequeño fallo, es especial para electrónicos, pues el único problema, es que no arranca con el botón de la torre, pero si sabes algo de electrónica, seguro que inventas algo para hacer que arranque, yo lo hago puenteando dos patillas de la placa, y después funciona de maravilla(estoy navegando con ella ahora mismo).

    su precio sería de 50 € negociables.

  • #2
    Re: PLACA BASE Gigabyte GA-8IPE1000-G

    de donde eres?? te doy 40. no es un socket precisamente nuevo y tiene algun fallito. no me vendria mal porque la mia solo tiene 2 zocalos de memoria DDR. ¿tienes procesador por ahi?
    Editado por última vez por Drazhaz 26-04-07, 23:05:05.

    Comentario


    • #3
      Re: PLACA BASE Gigabyte GA-8IPE1000-G

      Originalmente publicado por joaski Ver Mensaje
      Vendo placa base Gigabyte, modelo GA-8IPE1000-G, para Pentium 4 hasta 3,6 Ghz., con 5 puertos PCI, 1 AGP 8x/4x, socket 478, hasta 4 Gbs. de memoria DDR, sonido y lan incorporados en placa, ver más detalles en: http://www.giga-byte.com/MotherBoard...8IPE1000-G.htm.
      La vendo tan barata porque tiene un pequeño fallo, es especial para electrónicos, pues el único problema, es que no arranca con el botón de la torre, pero si sabes algo de electrónica, seguro que inventas algo para hacer que arranque, yo lo hago puenteando dos patillas de la placa, y después funciona de maravilla(estoy navegando con ella ahora mismo).

      su precio sería de 50 € negociables.
      ¿ya la vendiste?

      Comentario


      • #4
        Re: PLACA BASE Gigabyte GA-8IPE1000-G

        hombre digo yo que en 3 años ... la habra vendido.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X