Consulta de precio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta de precio

    Muy buenas

    Tengo unas dudas sobre comprar y vender, hacer cambios pro otras cosas y tal, y quisiera saber mas o menos que valor tienen actualmetne los ordenadores basados en Core 2 Duo y Pentioum Dual Core. Es una banda que la tengo mas bien en el aire, porque igual veo torres de 50€como de 100 o 120, o a veces hasta mas, todas con procesadores Core 2 Duo y especificaciones similares (2,3,4Gb de ram, graficas de 512 o 1gb, etc) asi que me gustaria saber a que precios venderiais vosotros algunas combinaciones de hardware.

    Tambien propongo que pusieramos algun tipo de guia sobre el precio orientativo de venta de las generaciones actuales y pasadas de ordenadores, es una idea

  • #2
    Yo recuerdo que vendí un ordenador completo antiguo (pantalla 1024 x 768, teclado, ratón, y torre con un Intel Pentium 4, 1 GB de RAM DDR, y sin tarjeta dedicada) por 10 euros a un moro que se queda en la puerta del Cash converter, hará un año mas o menos. Por lo que imagínate...

    De todos modos, es ya lo que quieras pedir. Otra cosa es que te lo quieran dar, claro...

    Comentario


    • #3
      Siempre se puede ñegociar

      Comentario

      Trabajando...
      X