i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

    Por motivos personales y por el escaso rendimiento que le saco vendo, este increible procesador comprado en el mismo foro a otro usuario, está en perfecto estado, es fresquito y sube como la espuma, no ha tenido overcloking salvo el primer día que lo recibí y siempre con refrigeración líquida. Hay que recalcar que es la edición ES y que por tanto, no tiene garantía, pero funciona correctamente, no os dará ningún problema, os dejo una captura del CPU-Z porque hasta que lo venda lo tendré pinchado en el ordenador:



    Esta es la parte que más os interesará leer:

    Lo vendo por 450€ aunque si se vende rápido lo vendo por 400€ con los gastos de envio incluidos, además si se desea, os puedo añadir por sólo 15€ más una fantástica tarjeta interna PCI WiFi Gigabyte con chipset Atheros y una antena externa SMC para aumentar el alcance perfectas para hacer auditorías WiFi, de regalo os adjuntaría un disco de WiFiWay o WiFiSlax o los dos, según elija el comprador.


    Vendo pantalla LCD Alphacool USB externa en perfecto estado con factura y garantía

    70€ puesta en casa




    + Infor Alphacool LCD GRAFICO Externo 240x128 <b>Silver</b> - Azul
    Made with proud in Sevilla!!

  • #2
    Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

    Mucha suerte con la venta tío. XD Conozco gente que te compró cosas y está contenta con ello.

    Espero que lo vendas rapidito.


    Comentario


    • #3
      Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

      ¡Hola Nehalem!

      Cuanto tiempo, venga, anímate que te lo dejo a un precio chachi ;)
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #4
        Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

        Qué más quisiera yo que poder andando por ahí comprando a todo el que me causara confianza!! JAJAJA pufss os habría comprado a todos algo.

        Pero es al revés. Yo estoy queriendo vender cosas. Búscame por ahí abajo. XD

        Y es por pura necesidad. La cosa está mal. Espero de verdad que tengas toda la suerte que yo no he tenido con mi venta. Hasta timadores me han escrito. JAJAJAJA

        Después de todo me lo tomo con filosofía. A lo mejor hasta me monto un buen PC antes.


        Comentario


        • #5
          Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

          ¡Hola!

          Joder macho, pues estamos bien, a ver si tienes suerte, yo más que necesidad es por ir quitándome cosas de encima, pues quiero simplificar mis cosas, que tengo mucho trasto en la habitación y aunque parezca mentira, este me sobra y nunca vienen mal unas cuantas pelas.

          A mí, por escribirme, no me escribe ni el de hacienda, que malita estará la cosa, que ni siquiera por foros específicos me lo compran, pese a estar a un buen precio.

          Me gustaría algún día poder conocerte personalmente, no es por peloteo pero me caes de puta madre, algún día será y eso que le tengo prometido a gente quedar.

          Un saludo
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #6
            Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

            Mp por el micro.

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: i7 975 EE Edición ES / Alphacool LCD

              Te he enviado un privado, ya veo que te lo han enviado antes que yo, con lo cual me pongo en segunda posición.

              Comentario

              Trabajando...
              X