Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

    Muy buenas chicos, vengo a ofertar lo que ya no puedo mantener en el desvan :bananajoy:

    Disipador Cooler Master V8

    Estado: Nuevo, a estrenar, con caja y toda la pesca. No se le ha llegado a quitar la pegatina protectora de la base.
    Proviene de un concurso como premio por lo tanto no dispongo de factura y la garantía será la que de el fabricante en su caso o ninguna ( pues no sé si el fabricante dará o no garantia). EL concurso se realizo a principios de año en Sabiosdelpc.com y a estado guardado en mi desvan con la esperanza de algún dia ser utilizado.
    [s]Precio: 40€ Gastos de envio incluidos.[/s] Vendido en otro foro

    Tarjeta gráfica: Gigabyte nvidia GT220 1gb DDR3


    Estado: una semana de uso para calcular fisicas junto una ATI 4870X2, la quité pues no le veia chicha al physX ni utilidad real, a la par que le quitaba bastante ventilacion a la 4870X2. Va con su caja , su disco, etc.
    Apuntar que este modelo, aun teniendo 1gb de memoria, esta no funciona a menor frecuencia que la memoria de los modelos de referencia ( cosa que suele ocurrir con gráficas dopadas en cuanto a cantidad de memoria). Por eso como poco siempre rinde igual que el modelo de referencia, otra cosa es que en pocas situaciones aprovechará esa ingente cantidad de memoria. Está construida a 40nm y tiene un disipador de doble slot muy silencioso ( esto la hace muy muy fresca, creo que es buena eleccion para un HTPC, pero obviamente no para jugar a juegos con calidades altas). A modo de comparación decir que esta gráfica es levemente mas potente que una 8600 GTS.
    Precio: 48€ Gastos de envio incluidos.

    Placa base Gigabyte P55M-UD2

    Estado: Nueva, no sé ha usado ninguna vez. Dispone de su caja original y todos sus accesorios y cables.
    Al igual que el disipador y otros componentes esta placa es un premio de un concurso, y por lo tanto no tengo factura y presupongo que no tiene garantia ( aunque es posible que el fabricante si la de). EL concurso se realizo a principios de año en Sabiosdelpc.com .
    Precio: [s]78€[/s] 71€ Gastos de envio incluidos.


    Caja Enermax Staray Roja

    Estado: Nueva, solo tiene algunas huellas de dedos en el exterior de haberla sacado de la caja para verla. Nunca se ha llegado a montar ningun equipo en el y conserva toda la tornilleria en sus envoltorios.
    Esta me tocó en un sorteo como premio, y por ello tampoco tengo factura, tal sorteo se realizó en Zonajugones.com
    Precio: [s]48€ [/s]42€ Gastos de envio incluidos.

    Memorias ram: Kingston DDR2 HyperX 1066mhz 5-5-5-15 2x1gb

    Estado: Han estado pinchadas con un Q6600 durante un año en un HTPC que a tenido un uso practicamente nulo, por lo que han estado trabajando a 800mhz ( por vaguera), pero sé que alcanzan con su voltaje stock (2.2v) los 1170mhz 5-5-5-15 de manera estable.
    Estás otras provienen de un concurso de overclock por aire de AMD que se realizo en Hispazone, por ello mismo tampoco tengo factura y estas no creo que tengan garantia.
    [s]Precio: 39€ Gastos de envio incluidos. [/s] Vendido en otro foro
    [b]

    Nox Sonar 780w

    Estado: Nueva, sin sacarla de la caja, con todos sus accesorios.
    La gané en un reciente sorteo de Zonajugones, tampoco tengo factura de la misma.
    [s]Precio: 62€ Gastos de envio incluidos. [/s] Vendido a Coetanen


    EL motivo de la venta de todos los componentes es sencillamente que están criando polvo y necesito sacar un dinerillo para pillarme un portatil antes de que empiecen las clases.
    Envio unicamente al interior de la peninsula.
    Realizo la venta individual de cada componente pero doy preferencia al que se lleve un pack con mas de un componente.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Chrys 03-08-10, 16:13:52.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

  • #2
    Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

    Rebajo los precios, tened en cuenta que son componentes nuevos excepto las rams y en el precio va incluido los gastos de envio.

    Un saludo.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

      Vendido el V8, vamos que me lo quitan de las manos!
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

        Venga, vengaaaaaaaaa....que te lo quitan de las manos OIGA!!!! todo bueno y bien baratooooo!!!! COOOOOOOOMPRE Y NOOOOOOOO Se arrepentirá mañana!!! COmpre al mejor PRECIO JAMÁS VISTO!!!! COMPRE, Cosas nuevas como de UNA TIENDA, y A PRECIOS para salir DANDO SALTOS!!!!

        SIENTA que le ha tocado la lotería, SIENTA que ha aprovechado una GANGA UNICA!!!

        Y TODO DE LA MAYOR CONFIANZA!!! COMPRE; COOMPRE!!!

        Hola Chrys. JAJAJA pa pregonar no valgo. Si no vendes no dependerá más que de la suerte o de que la gente está de vacaciones.

        Mucha suerte!!!
        Editado por última vez por Nehalem 29-07-10, 22:23:15.


        Comentario


        • #5
          Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

          Me interesa la caja, pero .-. por razones geograficas .-. no puedo .-.
          Suerte
          ----

          Comentario


          • #6
            Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

            Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
            Me interesa la caja, pero .-. por razones geograficas .-. no puedo .-.
            Suerte
            Gracias. Uy, exacto, se me olvido mencionar que solo envio a la peninsula
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

              Añado nvidia Gt220 modelo propio de gigabyte
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

                Hola, estoy buscando una gráfica y un disipador de segunda mano.
                Veo que el disipador ya lo has vendido, y la gráfica esta bien (ahora tengo una 6600 gt....), pero la encuentro cara (48 € teniendo en cuenta que nueva vale 80 € ... ), por otro lado, es la OC ?? Esque en pccompontentes sale la misma foto para la Gigabyte GeForce GT 220 OC 1GB GDDR3!

                Un saludete!

                Gracias

                PD: He intentado enviar esto por MP, pero dice que tienes la bandeja de entrada llena! ;)
                Editado por última vez por AriStoY 03-08-10, 12:06:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

                  Originalmente publicado por Nehalem
                  JAJAJAJAA AriStoy, no es cara tío. JAJAJA teniendo en cuenta que es nueva y que incluye los gastos de envío, en cualquier tienda online son 6 euros y pico. Dado que el chaval es un portento en los concursos de OC, va ganando muchas cosas de hardware, y la mayoría ni las usa. Es en serio. JAJAJA

                  Y sí, es cierto, es imposible contactar con él por el foro, e imposible localizarle, cuando se pierde. Muchas veces he querido mandarle privados y tampoco he podido. Es un nostálgico y guarda todos los privados, nada podemos hacer. JAJAJAJA
                  A ver si tienes suerte, y te hace una rebajita!!

                  No había contado los gastos de envío, con lo que no serían 80 sino 90 o así!

                  Efectivamente no es cara ;)


                  Un saludete

                  He editado el mensaje pq he malinterpretado la respuesta de Nahalem, mis disculpas
                  Editado por última vez por AriStoY 04-08-10, 12:53:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

                    Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
                    Perdona eh?? No, no es cara, es una opinión, puedo estar más o menos acertado pero no creo que tengas que actuar asi!
                    Por otro lado, no había contado los gastos de envío, con lo que no serían 80 sino 90 o así.
                    De todas formas, es un tema entre Chrys y yo, no se pq intervienes para reirte de mi opinión.. si has de decir algo que sea desde el respeto no?
                    Un saludete
                    Estoy seguro de que nehalem no escribió su mensaje en el tono en el que lo has podido leer. ;) A veces se pueden malinterpretar las expresiones habladas cuando se escriben y diria que este a sido un caso. Al leer el mensaje de Nehalem a mi no me da la impresion de que se ria de tu opinion, pero es entendible que pueda llegar a entenderse así.

                    Un saludo y paz! xD
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercadillo de Chrys, todo en perfecto estado.

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Estoy seguro de que nehalem no escribió su mensaje en el tono en el que lo has podido leer. ;) A veces se pueden malinterpretar las expresiones habladas cuando se escriben y diria que este a sido un caso. Al leer el mensaje de Nehalem a mi no me da la impresion de que se ria de tu opinion, pero es entendible que pueda llegar a entenderse así.

                      Un saludo y paz! xD
                      WO!! Ay!! perdón Aristoy de verdad si me entendiste, mal. Precisamente empezaba riendo porque estoy de buen humor siempre. MIl perdones de verdad.

                      Aisss lo borro, lo borro.


                      Comentario

                      Trabajando...
                      X