Mercadillo High END

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercadillo High END

    Pues visto lo visto voy a vender mi actual equipo harto de tanto consumo y no usarlo.

    - Intel core i7 920 sin ningún OC, lapeado por lo tanto sin garantía, ha estado siempre refrigerado con un Noctua NH-D14 y a 0.912V ---> 140€ GI

    - Asus Rampage II Gene, conservo absolutamente todo, por desgracia al sacar el LCD ese que viene con la hora se le salieron los pines del cable, así que o se encuentra otro lcd o alguien con maña suelda el cable al conector. La placa está perfecta ---> 140€ GI

    - Noctua NH-D14 conservo todos los componentes, perfecto estado. ---> 50€ GI

    - Corsair TX 850, lo mismo que el Noctua conservo todo y en perfecto estado. ---> 80€ GI

    - HIS H5770 1GB IceQ 5 pues en perfecto estado, conservo todo lo que venía con ella. ---> 115€ GI

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: Mercadillo High END

    te mando un mp
    Editado por última vez por carny 30-06-10, 00:33:41.

    Comentario


    • #3
      Re: Mercadillo High END

      Tienes un MP.

      Está todo a muy buen precio. Me pillas un par de semanas antes, y me quedaba la TX850, pero conseguí una al mismo precio ^^
      Me parece increíble que ese i7 no haya tenido ningún oc, y aún encima estado lapeado. Un i7 sin oc, es como un mundial sin Manolo el del Bombo.


      PD: Perdona, me acabo de dar cuenta de que los gastos de envío están incluidos XD
      Editado por última vez por APAM88 30-06-10, 02:39:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Mercadillo High END

        Terrez te mando un MP. Todo está a muy buen precio
        Editado por última vez por ChamanX 30-06-10, 17:42:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Mercadillo High END

          Me interesan la placa y el procesador, me pongo a la cola. :D

          Comentario


          • #6
            Re: Mercadillo High END

            Solo queda el procesador y estoy pendiente de pago del mismo. Ahora ando preparando el embalaje de lo que tengo que enviar a carny, así que si no hay retraso hoy o mañana sale para su casa el paquete.

            Siento tardar en responder, pero he tenido que irme y no podía estar comunicado.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Mercadillo High END

              Jo. :(

              Comentario


              • #8
                Re: Mercadillo High END

                Bueno, al menos, se ha intentado...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercadillo High END

                  Hola
                  tienes un MP
                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X