Vendo GeForce 128 mb DDR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo GeForce 128 mb DDR

    Hola, vendo una tarjeta Geforce4 agp 8x PALITDAYTONA mx440 ddr 128 mb, apenas tiene tres meses de uso,60 euros, va perfectamente con todos los juegos.Solo ciudad de Valencia.

  • #2
    Tarjeta de video

    Perdon, la vendo por 50 euros. :)

    Comentario


    • #3
      Si va \"perfectamente\" porque la vendes?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Tal vez quiera comprarse una mejor. A mi, la GeForce 2 que tengo me va estupendamente pa lo que juego sin embargo me gustaría comprarme una superior.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Para Fyd (para el listillo de turno)

          Estoy harta de los listillos como tu, que pasa te aburres?pobre, pues mira si la vendo, es pq no tengo ni un chavo y yo antes tenia una de 16mb y para lo que uso ahora el ordenador voy que me mato con la de 16mb,o que pasa que no puedo renovar y ampliar mi ordenador? y ademas si no funcionase bien , no la venderia, no soy tan miserable, o que tu si?

          Venga listillo ponte a leer algun libro asi no te aburriras.

          Comentario


          • #6
            Tranquila no te pongas tan nerviosa, ya veo que te sientes aludida y ofendida y por tu respuesta y tu comportamiento puedo deducir de que mi comentario se ha acercado a la verdad, por cierto me esperaba una respuesta mas respetable y madura. No soy listillo, soy observador.


            saludos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Claro que si

              OK xico tienes todaaaaa la razooon. Venga un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X