Ordenador casi completo a precio de saldo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador casi completo a precio de saldo

    Hola:

    Me gustaria vender lo siguiente:

    placa gigabyte GA-965P-DS4 (Enlace del fabricante)

    GIGABYTE - Product - Motherboard - Overview - GA-965P-DS4 (rev. 3.3)

    Micro :Intel Pentium D Dual Core 820 - 2.8GHz

    Disipador: Noctua NH-U12P. La primera revisión no el S2.

    Memoria 1 G Marca Geil y 0,5 G com modulos genéricos de 800Mhz DDR2

    Tarjeta Gainward de 512 ATI 3850 (enlace del fabricante)

    Gainward

    Regrabador DVD LG

    Caja generica

    fuente 500 W

    Disco duro 10G con linux o DD con windows 7 a cargo del comprador.

    Que significa esto que en la configración que tengo doy un disco de 10G con linux si algien quiere win 7 lo pagaría aparte.


    El precio con las rebajas 200 E con linux y 300 con windows 7´OEM (original) (ya que lo de negociable no ha funcionado)

    si hay alguna persona interesada puede mandarme un MP.
    Editado por última vez por bardulf 18-01-10, 22:25:11.

  • #2
    Re: Ordenador casi completo a precio de saldo

    Como he mencionado estoy dispuesto a escuchar ofertas, además si alguien está interesado yo mismo le compro las piezas y le monto el ordenador sin coste adicional.

    Este ordenador es el que stoy usando actualmente y me va muy bien, lo cambio por que quiero actualizar el microprocesador a uno de cuatro nucleos, pero con su tarjeta actual se puede jugar bastante bien y lo típico va de lujo.

    Además siendo un poco apañado se puede hacer un pelin más de OC ya que todos son muy buenos componentes.

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador casi completo a precio de saldo

      Si hay alguien interesado, puedo comprar los componentes que faltan y montar el ordenador sin coste adicional

      es decir que por ejemplo llegar a un acuerdo de 250 + 70 de caja ,fuente,teclado, raton y el montaje gratis.

      El ordenador funciona perfectamente y los componentes son de muy buena calidad. Yo los cambio por que me quiero cambiar a un procesador de cuatro nucleos. y para ello tengo que cambiar casi todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador casi completo a precio de saldo

        Te puedo hacer una pregunta, a que clase de Micro de 4 nucleos te vas a pasar??? vamos tipo de socket??
        ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
        BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
        CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
        ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

        Comentario


        • #5
          Re: Ordenador casi completo a precio de saldo

          En su día podía montar en esta placa el Q6600, que es una mala bestia, pero me costaba alrrededor de los 200E. Otra opción era un Core2Duo de 65nm que mas o menos era lo mismo por 130.

          La verdad que fui presa del marketin y compre sin pensar un AMD 955 phenomenom X4 black edition por 130 que me pareción un buen precio ya que de aquella costaba casi 300

          Eso fue hace bastante, pero el caso es que ahora nescesito cambiar a una placa de AMD ya sea la AMD2+ o una AMD con memoria DDR3 que es mi primera opción.

          Por como va la venta lo mas seguro es que pille una AMD2+.

          Para aquellos que puedan estar interesados, teneís que tener en cuenta que la placa tiene dos cosas que son muy buenas y la encarecen.

          Una es la dual bios y otra es la refrigeración por heatpipe.

          He visto placas que se pueden comprar ahora con el chip P35, que poseen estas caracteristicas y cuestan alrrededor de 100E (lo se las hay de 50 E)

          El micro el único compatible (oficial) doble ducleo que hay ahora es el E7500. He buscado por internet y el 820 cuestan parecido.

          Ambos cuestan alrrededor de 100E (Soy conciente que buscando los encontrare mas baratos)

          Si la memoria nueva cuesta 20
          La tarjeta otros 20
          El disipador 30 (trae un ventilador muy bueno)

          Me salen 270. Por eso empeze en 300.

          Puse 30 E mas por el valor sentimental, que tiene para mi el disipador ya que lo gané en un concurso aqui en hispazone. Si fuera por mi no lo vendería, pero tengo miedo que si lo retiro de la placa esta se rompa.

          De verdad que no intento engañar a nadie, desde un principio he dicho que no sabía cuanto pedir y estoy abierto a escuchar cualquier oferta. De momento nadie ha lanzado ninguna.

          Por eso es que he planteado la posibilidad de dar como plus un ordenador completo.

          Para ello tengo que añadir 70E forzosamente que cuesta la caja con teclado, y raton (sin fuente) Otra cosa que regalo y nadie ha tenido en cuenta.

          Además del montaje.

          Y aún así me he mantenido alrrededor de los 300 E

          (tampoco nadie ha mostrado interes)

          Se que en el second market los podeís encontrar por 150 y con monitor, pero los componentes que tienen no se acercan ni de lejos a estos.

          Finalmente como he dicho es el ordenador que actualmente utilizo y me funciona perfectamente, por lo que no tengo especial prisa por cambiar mas que por el capricho de tener un ordenador mas actualizado.

          Por lo que insisto en que estoy abierto a escuchar ofertas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ordenador casi completo a precio de saldo

            Hola:

            He actualizado la oferta, con un nuevo precio y el resto de las piezas para un PC completo.

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X