Vendo esta Asus Striker II Extreme por que me la regalaron y tengo una igual, el precio en tiendas es de 245 euros y yo la vendo por 160 euros, la placa por supuesto esta sin abrir y a espera de un dueño que le de uso, aqui dejo una fotos:
Huyyyy que parada veo la cosa bueno le pondremos nuevo precio, una ofertilla y se queda en 140 Eurazos, y repito es una placa nueva a estrenar, con sus 3 años de Garantia.
No la quemes , si me la dejas en 95€ realizamos trato. Me pones un MP y hablamos.
Saludos
La verdad por ese dinero casi prefiero hacerle algo a lo Gonzo por lo menos veo algo nuevo, no ahora en serio no me interesa esa oferta pero nada, un saludo
Que quieres una Striker II Extreme, pues si quieres estoy vendiendo la que era mia por que me pase a una Rampage III Extreme, la grafica solo tiene un año y esta intacta, funcionando perfecta (ahora esta guardada ya que tengo la rampage) con factura, garantia y todos sus componentes, la tengo a vender en H2M y la verdad no la puse en ningun sitio mas, pero viendo esto, el precio esta en 130 GI si te interesa ya me dices.
Comentario