Asus Rampage Extreme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Rampage Extreme

    Pues como dice el titulo, vendo una Asus Rampage Extreme (775) procedente de un concurso de Asus, el precio inicial seria de 200€ teniendo en cuenta que esta nueva es una buena oferta, aceptaria cambios siempre que fuesen coherentes o cambios de algun otro producto mas dinero, la vendo por que no me interesa otra placa mas ya que cambie hace poco a una Maximus II Gene.











    Saludos, 4nt4r3x...
    Editado por última vez por 4nt4r3x 30-10-09, 17:34:36.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

  • #2
    Re: Asus Rampage Extreme

    Animo, busco discos SSD, a ver si algun interesado quiera hacer algun tipo de cambio.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Asus Rampage Extreme

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Animo, busco discos SSD, a ver si algun interesado quiera hacer algun tipo de cambio.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Muy Buena plata ojala todos pudieramos tener una
      consulta : para comprar algo si estas en uruguay como se hace saludos gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Asus Rampage Extreme

        Originalmente publicado por zdigita2 Ver Mensaje
        Muy Buena plata ojala todos pudieramos tener una
        consulta : para comprar algo si estas en uruguay como se hace saludos gracias.
        Pues no tengo ni idea, yo estoy en España/Valencia.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Asus Rampage Extreme

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Pues no tengo ni idea, yo estoy en España/Valencia.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Ok 4nt4r3x muchas gracias igual aca sale una fortuna comprar esa placa por eso queria saver salos y gracis debuevo 4nt4r3x

          Comentario


          • #6
            Re: Asus Rampage Extreme

            Sinceramente me parece algo cara teniendo en cuenta que en Alternate cuesta 170 euros, yo estaria interesado si la dejas por 150€
            Una pregunta te toco en el concurso ROG de Asus???? Pregunto por que a mi tambien me toco una pero la Striker II Extreme.
            ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
            BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
            CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
            ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

            Comentario


            • #7
              Re: Asus Rampage Extreme

              Originalmente publicado por Sergioxx Ver Mensaje
              Sinceramente me parece algo cara teniendo en cuenta que en Alternate cuesta 170 euros, yo estaria interesado si la dejas por 150€
              Una pregunta te toco en el concurso ROG de Asus???? Pregunto por que a mi tambien me toco una pero la Striker II Extreme.
              La placa ya no la tengo, la cambie por un monitor en otro foro, se puede cerrar el hilo.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Asus Rampage Extreme

                OK es bueno saberlo.
                ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                Comentario

                Trabajando...
                X