alguien conoce esta tienda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien conoce esta tienda?

    pos eso, si alguien conoce esta tienda: www.articapc.net porque tienen el portatil de HP 9015 por 1.160 y me hace falta uno rapido porque me voy al extranjero. Si no, alguna otra sugerencia? Gracias por adelantado.

  • #2
    ¿No dispones de ninguna tienda de informática a la que acudir en persona?

    Personalmente, pudiendo acudir a una tienda físicamente, prefiero evitar las compras por internet.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      lo haría, pero es que en la tienda de al lado de mi casa (TCTI) me cobran 1.315€

      Comentario


      • #4
        Imagino que se tratará de un error y es el HP 9105 en vez de HP 9015.

        La tienda que comentas no parece muy seria. Ni siquiera la han desarrollado ellos, si nos fijamos abajo, pone Powered by osCommerce, es decir que como muchisima gente, la han comprado y solo se han puesto sus productos, lo cual les quita mucha personalidad y seriedad. Por poner un ejemplo es como comparar una web que se toma el trabajo de desarrollar un proyecto, programarlo y diseñarlo que una web que simplemente le ponen un skin en php-nuke y no se molestan por nada más. La primera impresión para mi al menos es de que me inspira mucha más seriedad una que desarrolla sus propios proyectos.

        Bueno, ese portatil lo venden también aquí por el mismo precio:
        http://www.controlp.com/productos.asp?id=2810

        Control P es una tienda muy seria y consolidada ya, yo compre ahí un nx7000 y no he tenido ningún problema, al contrario, lo necesitaba con urgencia y me lo enviaron de forma que me llegara a tiempo. La atención al cliente además es estupenda, parece ser que al menos tienen cierta infraestructura.

        Saludos
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: alguien conoce esta tienda?

          Maaadre mia, ordenando los temas jajaja, del 2004....10 AÑOS!!! jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: alguien conoce esta tienda?

            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Maaadre mia, ordenando los temas jajaja, del 2004....10 AÑOS!!! jajaja
            era necesario resucitases este post?XD

            pienso que para resucitar, sea para aportar algo pterois... con cariño te lo digo, pero revivir un tema de hace una decada...tas lucio XD


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...
            X