Mrgenes en tienda de pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mrgenes en tienda de pc

    Hola, estoy pensando en montar un negocio de venta de pc, la cuestion es que margenes de beneficio dejan la venta de hardware y pc premontados. recurrir a una lista de precios de distribuidores para hacer un plan de empresa es tarea imposible ya que te piden que seas autonomo para facilitarte los precios de distribuidor, la cuestion es que antes de hacerme autonomo he de estudiar los precios de distribucion y ver que margenes deja. ¿Alguien conoce precios orientactivos de distribuidores? ¿Que distribuidores / mayoristas son los mejores aqui en españa? En fin, cualquier ayuda seria bien recibida. Un saludo y gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por chusete Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en montar un negocio de venta de pc, la cuestion es que margenes de beneficio dejan la venta de hardware y pc premontados. recurrir a una lista de precios de distribuidores para hacer un plan de empresa es tarea imposible ya que te piden que seas autonomo para facilitarte los precios de distribuidor, la cuestion es que antes de hacerme autonomo he de estudiar los precios de distribucion y ver que margenes deja. ¿Alguien conoce precios orientactivos de distribuidores? ¿Que distribuidores / mayoristas son los mejores aqui en españa? En fin, cualquier ayuda seria bien recibida. Un saludo y gracias.
    Los precios que suelen dar los distribuidores (fui autónomo y tenía acceso, infortisa, esprinet, etc) ) son, en muchos casos, más altos de los que tienen en amazon o pccomponentes. Al ser tiendas con un volumen tan grande pueden presionar para conseguir precios más bajos (también compran mucho más), pero vamos, que en muchos casos salía más barato comprar a estas tiendas que a distribuidores, así que ya te harás una idea de como está el patio.

    Los márgenes pa una tienda pequeña de PCs son ridículos, donde podrías sacar más es en servicio técnico y postventa.

    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X