Ibertronica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ibertronica

    De momento no he pedido mucho, pero el trato tenido hasta ahora ha sido bastante positivo.
    Esta tienda Tienda de informática Online - Ibertrónica la encontré de casualidad buscando mi caja, ya que es la tienda mas barata (hablando del precio de la caja, no he comparado el resto de productos).

    La experiencia es positiva porque he dado mucho el follon al departamento comercial, para ver como podían enviar la caja (resido actualmente en Gibraltar (pero soy español....q os conozco)) y la verdad que la atención ha sido muy buena. Tambien les planteé el tema de los ventiladores Nidec, y aunque supongo que lo han descartado, al menos mostraron algo de interes y contestaron a los e-mails.

    De comentar algo negativo serían los costes de envío que son 16,95€, algo que para envíos superiores a x€ tendrían que ser 0€ en mi opinión o al menos rebajarlo un poco. Pero lo bueno es que son portes constantes, bien sean para un articulo o para un monton de artículos. Otra cosa mala es que mi tarjeta del Reino Unido no funciona, pero, sin embargo, la transferencia ha funcionado muy bien, de hecho, en la trazabilidad del pedido se ve que empezaron a gestionarlo sin haber recibido aun la transferencia.


    Espero que continuen así y no se duerman.

  • #2
    Re: Ibertronica

    Totalmente de acuerdo. Yo casi todos mis componentes los he comprado en Ibertronica, y el trato siempre ha sido genial. Yo como vivo en Madrid muchas veces he ido a recoger a la tienda y me he ahorrado los gatos de envío.
    Lo que más me gusta de ellos, es que a parte de tener precios competitivos, tienen un servicio técnico muy bueno, que siempre te atienden genial y resuelven tus dudas.
    Les doy un 10 :)

    Comentario


    • #3
      Re: Ibertronica

      Pues a mi me mandaron una caja usada habiéndola comprado nueva.

      Luego tuve otro problema con una caja que la compré pensando que era una Silverstone TJ04 y resultó ser la TJ02. Me quejé y me contaron una milonga que realmente era una variación de la TJ04 o no se qué y al final se negaron a solucionarme el problema.

      No se, son un tanto mafias. Una de las razones por las que les compraba era porque eran los únicos que tenían Seasonic, ahora ya no lo tienen y hay que irse a PCC.

      Comentario


      • #4
        Re: Ibertronica

        Originalmente publicado por EVISCERADOR Ver Mensaje
        Pues a mi me mandaron una caja usada habiéndola comprado nueva.

        Luego tuve otro problema con una caja que la compré pensando que era una Silverstone TJ04 y resultó ser la TJ02. Me quejé y me contaron una milonga que realmente era una variación de la TJ04 o no se qué y al final se negaron a solucionarme el problema.

        No se, son un tanto mafias. Una de las razones por las que les compraba era porque eran los únicos que tenían Seasonic, ahora ya no lo tienen y hay que irse a PCC.
        Te tienen mania jajaja

        Comentario

        Trabajando...
        X