Pantalla 19" tft

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla 19" tft

    tengo pensado comprar una tft de 19" o mas. si alguien tiene alguna que no utilice, que lo dudo xd que me diga para comprarla.

    saludos

  • #2
    Re: Pantalla 19" tft

    Yo tengo un ViewSonic VP191S en la "reserva", pero no me desago de el por nada del mundo
    WORKSTATION

    Comentario


    • #3
      Re: Pantalla 19" tft

      entonces no me vale :P

      Comentario


      • #4
        Re: Pantalla 19" tft

        sigo en busca de alguna pantalla tft.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Pantalla 19" tft

          tienes un privado echale un ojo.

          Comentario


          • #6
            Re: Pantalla 19" tft

            lo siento, ya no busco el monitor. como ves el mensaje ya tiene 3 meses y ya hace uno que lo compre. Un benq de 4ms por 180€ toda una ganga. y la tengo por DVI y se ve de lujazo.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Pantalla 19" tft

              Sigue en venta??
              ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
              BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
              CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
              ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

              Comentario


              • #8
                Re: Pantalla 19" tft

                Originalmente publicado por Sergioxx Ver Mensaje
                Sigue en venta??
                Sergioxx, zarzaskater ya dijo hace 2 años que no buscaba el monitor porque lo compró.
                Por favor, fíjate bien en la fecha de un post antes de contestar.

                Saludos y cierro el tema.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X