Si, si ya estoy registrado y he puesto un post en compras alli tambien, en lo de ventas no he encontrao nada, todos los que venden algo interesante no despiezan.
Yo no se, me estoy echando para atras, realmente lo quería porque me he comprado el FSX y me va a hacer falta tener procesador más potente que mi Venice.
El asunto es que tengo una X1900GT y el rendimiento gráfico tiene mucha dependencia del procesador. Lo que pasa es que he leido por ahí que el FSX no aprovecha las capacidades multicore, y claro si con un X2 voy a tener el mismo rendimiento o menor, no me merece la pena. Si fuera un Core 2 Duo ya cambia la cosa, porque cada core es muchísimo más potente.
En fin, ya contaras Tova. Cuando lo tengas agradecería que probaras la Demo del FSX y me cuentes que tal.
jajajaja--- me acabo de dar cuent ahora mismo que estaba mirando hard2mano.. antes de leer este post... y me he pasado por allí y lo he visto.. jajajaja y he salido corriendo para acá y he encontrado justo lo que me esperaba... jajaja tu respuesta X2
jajaja
Pues Tee me ha costado 155€... pero no me importa, porque yo quería un X2 sin cold bug.. y si además me garantizan que sube hasta los 3,65ghz pues mejor que mejor... con vapo sube hasta los 3,4ghz.. así que OLE!
Comentario