Compro Grafica Pci-express

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homesuro
    respondió
    Re: Compro Grafica Pci-express

    hola , tengo una geforce 6500 256mb ddr2 tv dvi pci-expres con manual y cd de drivers ,va con disipador con lo cual no hace nada de ruido , si te interesa te mando fotos , precio 25 euros .

    Dejar un comentario:


  • Perenkén
    respondió
    Re: Compro Grafica Pci-express

    Jejeje, si, ya me di cuenta después de responder. Que se le va a hacer, otra vez será.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Compro Grafica Pci-express

    Originalmente publicado por Perenkén Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una PCi-E Gecube X800 GT extreme de 256 mb con su manual y CD. Concretamente es modelo es: RX800GTU2-D3

    He encontrado este .pdf donde vienen todas las especificaciones por si quieres verlo.

    http://www.eyo.com.au/files/RX800GTU.pdf, en la página 2.

    Si te interesa, hablamos por privado.
    No es por quitarte la ilusion, pero hace 2 años y medio de que se creo este post... si queria una grafica probablemente ya la compraria

    Dejar un comentario:


  • Perenkén
    respondió
    Re: Compro Grafica Pci-express

    Hola, yo tengo una PCi-E Gecube X800 GT extreme de 256 mb con su manual y CD. Concretamente es modelo es: RX800GTU2-D3

    He encontrado este .pdf donde vienen todas las especificaciones por si quieres verlo.

    http://www.eyo.com.au/files/RX800GTU.pdf, en la página 2.

    Si te interesa, hablamos por privado.
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: Compro Grafica Pci-express

    De los que estais actualizando los pc´s ahora al core2duo no hay nadie que tenga una gráfica por ahí...

    Juer..

    sl2!

    Dejar un comentario:


  • Tova
    comenzado un tema Compro Grafica Pci-express

    Compro Grafica Pci-express

    HOla, pues estoy buscando una gráfica pci-express para mi pc 24 horas.

    Escucho ofertas dejadmelas aqui con las especificaciones de la gráfica, ensamblador, tipos de memoria o un link a las especificaciones del fabricante. Eso sí.. no estoy dispuesto a pagar más de 100 euros y dependiendo de que gráfica.


    Tambien estaría interesado en cambiar mi configuración 24 horas actual + dinero (mirad en la firma) por una gráfica pci-express. Cambiaría el thunderbird, la placa, su gráfica, 256mb sdram 133. Si la gráfica fuese más buena incluiría el disco duro.

    Saludos y gracias por vuestro interes!
Trabajando...
X