Compro placa base socket 1155

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro placa base socket 1155

    Buenas tardes.

    Estoy buscando una placa base para un i5 2500k, es decir socket 1155. Sólo busco esta placa base para unos meses, a lo sumo hasta fin de año, por tanto no busco ninguna maravilla. Me valen ATX o micro-ATX.

    No he encontrado buenas ofertas en placas nuevas pues están descatalogadas, es por ello que busco ya de segunda mano, aunque si alguien sabe de alguna buena oferta de una nueva, me valdría también.

    Gracias a todos.

  • #2
    Yo hace un par de años, me pillé una muy básica por 40 euros en una tienda de barrio. ¿Has probado a preguntar por alguna de tu zona?

    Comentario


    • #3
      Cierto, como dice el compi, a mi me pasó algo parecido con una 775 y fui a una tienda dela zona y tenían unos modelos sobre 50 ahí almacenados y aguanté con ella un par de años y luego cambié, y ahora la usa mi hermano con el mítico q6600

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
        Cierto, como dice el compi, a mi me pasó algo parecido con una 775 y fui a una tienda dela zona y tenían unos modelos sobre 50 ahí almacenados y aguanté con ella un par de años y luego cambié, y ahora la usa mi hermano con el mítico q6600
        Exacto, yo como he explicado en otro sitio, por un cambio de valor 50€ aprox, saque un ordenador entero Core 2 Quad, con su ram corsair xms ddr2 (aunque una dañada) y todo el follón. Te recomiendo que si estás algún día hasta altas horas de la noche haciendo algo, eches un ojo por sitios como wallapop, a veces encuentras chollos buenos. Hace poco también salía un SSD Kingston de 240gb por 45€, obviamente al día siguiente ya estaba vendido, por eso digo que por allí hay oportunidades. Yo tengo vistas algunas pero no se si son 1150 o 1155, alguna hp y tal, por 20€, 30€, así pero por mi ciudad.

        Comentario


        • #5
          Pues preguntaré, es que no soy mucho de ir a tiendas físicas. Aunque ya me he comprado ordenador completo, necesitaba una placa para ese procesador para montarlo.
          Sigo buscando por si alguien tiene!

          Comentario


          • #6
            Bueno, yo hablo de segunda mano, a mi para verme en una tienda, ya tiene que ser por algo concreto/barato xD

            Comentario

            Trabajando...
            X