Hola compañeros, después de mirar varias tablets y dudar, me he decidido por comprar esta, por lo que me he decidido es por la pantalla de 10,1 pulgadas, que viene perfecta para poder hacer cualquier acción e incluso para trabajar con ella. Su precio, y que viene con Windows 8.1, es mi primera tablet con windows y la verdad que creo que puede ser algo muy bueno.
El precio normal es de 179,28€
Precio para la conjunta: 155,72€+ comision de paypal y cambio de divisa(pidiendola antes de 5 días ya que en la web está con otro descuento) ENVIO GRATUITO
TIENDA DONDE SE COMPRA: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_116333.html
TECLADO MAGNÉTICO
La misma tienda nos hace un descuento en este teclado: www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_65028.html el cual nos afirman que es totalmente compatible, el cupón para el teclado es: PULAPCJY y nos sale por 23,24€
INTERESADOS APUNTAROS DICIENDO QUE LA QUERÉIS Y CADA UNO LA PUEDE EMPEZAR A PEDIR CUANDO QUIERA, SOLO TENDRÉIS QUE APUNTAROS Y SE OS MANDARÁ EL CUPÓN.
El precio normal es de 179,28€
Precio para la conjunta: 155,72€+ comision de paypal y cambio de divisa(pidiendola antes de 5 días ya que en la web está con otro descuento) ENVIO GRATUITO
TIENDA DONDE SE COMPRA: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_116333.html
Aquí les dejo unas características:
- Pantalla de 10,1 pulgadas
- Resolución de pantalla:1920 x 1200 (WUXGA)
- Windows 8.1
- Quad-Core a 1,83Ghz
- CPU Intel 3735F
- Cámara de 5 y 2MP
- Incluye lenguaje en Español
- RAM 2GB
- ROM 32GB(se puede aumentar con MicroSD de hasta 128GB)
- Entradas: Micro HDMI, Micro USB, adaptador para MicroSD
EN LA CAJA SE INCLUYE
- La tablet
- Cable OTG
- Manual
- Cargador
TECLADO MAGNÉTICO
La misma tienda nos hace un descuento en este teclado: www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_65028.html el cual nos afirman que es totalmente compatible, el cupón para el teclado es: PULAPCJY y nos sale por 23,24€
INTERESADOS APUNTAROS DICIENDO QUE LA QUERÉIS Y CADA UNO LA PUEDE EMPEZAR A PEDIR CUANDO QUIERA, SOLO TENDRÉIS QUE APUNTAROS Y SE OS MANDARÁ EL CUPÓN.