Busco bomba de RL cutre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco bomba de RL cutre

    Buenas, quiero hacer unos experimentos de RL, mas concretamente si un aditivo puede llegar a fastidiar la bomba. Asi que busco alguien que tenga una bomba de agua escondida en el cajon de las porquerías o se quiera deshacer de la suya. La quiero para tenerla funcionando y ver que pasa, por lo que contra mas cutre y vieja mejor, menos pena me dará que muera.

  • #2
    Re: Busco bomba de RL cutre

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Buenas, quiero hacer unos experimentos de RL, mas concretamente si un aditivo puede llegar a fastidiar la bomba. Asi que busco alguien que tenga una bomba de agua escondida en el cajon de las porquerías o se quiera deshacer de la suya. La quiero para tenerla funcionando y ver que pasa, por lo que contra mas cutre y vieja mejor, menos pena me dará que muera.
    mira en DX, que yo para un "experimento" me compre una por 6 euros que iba de perlas para probar )


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Busco bomba de RL cutre

      No esta mal la web, la calidad es cuestionable, pero para tonterías no está mal. Aunque viendo algunas bombas, no había caido yo en bombas de jardin/acuario. Miraré en Leroy si hay similares y compraré la manguera espirocristal de paso para hacer el circuito. Sino, compraré una cutre de la web esa.

      Comentario


      • #4
        Re: Busco bomba de RL cutre

        Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
        No esta mal la web, la calidad es cuestionable, pero para tonterías no está mal. Aunque viendo algunas bombas, no había caido yo en bombas de jardin/acuario. Miraré en Leroy si hay similares y compraré la manguera espirocristal de paso para hacer el circuito. Sino, compraré una cutre de la web esa.
        pues en calidad son muy buenos en algunas cosas y malos o normales en otras, piensa que si una llave allen te cuesta 1 dólar... no es algo que sea de extrema calidad... pero los que valen mas dinero, incluso son hasta mas buenos que los que te encuentras aquí. yo he comprado mas de 5000 dólares en esa web, y 0 problemas sinceramente.

        sobre las bombas de acuario, es en lo que se basa la RL, lo que pasa que al principio pocas marcas entraban al trapo de hacer sus bombas. EHEIM es una muy buena marca de bombas para acuarios y normalmente se usaban estas bombas para RL por la calidad de las mismas y sus grandes prestaciones.

        creo había una llamada EHEIM COMPACT 300 que creo sale sobre los 15 euros en las tiendas de animales... va sumergida y para pruebas te viene de perlas por el precio que tiene y su caudal (300 litros/hora(

        también y esto ya es por otro proyecto que no tubo nada que ver con RL pero supongo sirve, hay una marca que se llama ATMAN que son económicas también y son sumergibles (me hice un cocedero de baja temperatura y necesitaba una bomba BARATA y sobretodo, que no se jodiese con la temperatura del agua a unos 60 grados.) y creo me costo 10 euros o así hace mas de 6 meses...

        espero te sirva de ayuda y ya nos muestras lo que encuentres, precios y tal :)


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Busco bomba de RL cutre

          Un cocedero? fotos! jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Busco bomba de RL cutre



            pues aquí tienes las 2 fotos.

            el funcionamiento es muy simple. ese control es tipo el de las cámaras de refrigeración industriales. controla la corriente de los 2 calentadores de agua. con la sonda controlo temperatura.

            con la bomba hago que el agua que hay, no se caliente mas por un lado que por otro, es para que sea todo con la misma temperatura.

            y en el aparato salen 2 números, uno es la temperatura que tengo, y otra la que yo quiero.

            ya en las opciones puedes poner cientos de configuraciones, como cuanto quieres que la mantenga, temperatura limite a la que si o si se apaga... tiempo en que se apague solo... muchísimos datos. es mas, si eres un manitas, lo puedes usar para lo que quieras en un pc (por ejemplo que encienda la bomba de agua a una temperatura, o los ventiladores... puedes hacer lo que te de la gana con este cacharro, es tan configurable que tiene miles de usos tanto en refrigeración como en calentamiento.

            si necesitas mas datos sobre esto ya sabes, solo es preguntar :P


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...
            X