compro i7 4790k

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compro i7 4790k

    hola, estoy interesado en comprar un i7 4790k, testeado, con buenos voltajes y temperaturas, con garantia
    el precio sería acorde a como rinda, estaría dispuesto a pagar más de lo que vale en tienda, siempre que sea un buen ejemplar
    gracias, soy nuevo, espero no cometer infraccion con esto, ofertas por privado por favor.
    Editado por última vez por oz 15-08-14, 15:14:49.

  • #2
    Re: compro i7 4790k

    Si estás dispuesto a pagar más de lo que vale en tienda. ¿Por qué no te pillas uno nuevo?

    Comentario


    • #3
      Re: compro i7 4790k

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Si estás dispuesto a pagar más de lo que vale en tienda. ¿Por qué no te pillas uno nuevo?
      hola amigo, he echo ya 4 devoluciones de estos cpu en tienda, corriendo con gastos de envios
      quiero evitar loteria con la compra de estos cpu, pues en tienda, no han aceptado que fueran defectuoso
      y no quise meterme en juicio con ellos, de ahí mi anuncio

      Comentario


      • #4
        Re: compro i7 4790k

        Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
        hola amigo, he echo ya 4 devoluciones de estos cpu en tienda, corriendo con gastos de envios
        quiero evitar loteria con la compra de estos cpu, pues en tienda, no han aceptado que fueran defectuoso
        y no quise meterme en juicio con ellos, de ahí mi anuncio
        Wow
        ¿Y en qué tienda te lo has pillado? Porque manda huevos con ese tema...

        De todos modos si ves qué te fallan mucho. Pillate un 4770K, (quien sabe si falla y es por la placa base, por descartar que no quede)

        Comentario


        • #5
          Re: compro i7 4790k

          si amigo, las digo, no quier hacer mal a nadie, pero sirva de informativo; xtreemmedia, y coolmod.
          la placa he probado en 3 placas que he devuelto, 2 asus deluxe z97, y seguía igual
          gracias amigo, yo busco el i7 4790k, para que me dure lo maximo posible, seguiré buscando la manera de comprar uno, testeado
          no quiero hablar mucho sobre esas 2 tienda, coolmod jamás compraré más nada
          Editado por última vez por oz 15-08-14, 17:41:40.

          Comentario


          • #6
            Re: compro i7 4790k

            Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
            si amigo, las digo, no quier hacer mal a nadie, pero sirva de informativo; xtreemmedia, y coolmod.
            la placa he probado en 3 placas que he devuelto, 2 asus deluxe z97, y seguía igual
            gracias amigo, yo busco el i7 4790k, para que me dure lo maximo posible, seguiré buscando la manera de comprar uno, testeado
            no quiero hablar mucho sobre esas 2 tienda, coolmod jamás compraré más nada
            Apúntate al club. Peybol y stigmata1987 pidieron en coolmod y la experiencia no ha sido buena.

            De hecho stigmata escribió un post sobre ellos:

            http://foro.hispazone.com/periferico...g-headset.html

            Para comprar te recomiendo pccomponentes, si no te funciona tramitas un RMA y el envío te sale gratis

            Comentario


            • #7
              Re: compro i7 4790k

              disculpa que lo pregunte... tu el que quieres es de los que mas suben si mal no me equivoco no? es por eso por lo que lo quiere ElTramo, no es que le valla mal... sino que quiere los que rinden a mas de 5ghz que son menos del 10% de los 4790K según asus.

              suerte con tu búsqueda aunque ya te digo que es dificil

              Comentario


              • #8
                Re: compro i7 4790k

                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                disculpa que lo pregunte... tu el que quieres es de los que mas suben si mal no me equivoco no? es por eso por lo que lo quiere ElTramo, no es que le valla mal... sino que quiere los que rinden a mas de 5ghz que son menos del 10% de los 4790K según asus.

                suerte con tu búsqueda aunque ya te digo que es dificil
                no te precipites amigo en sacar tus propias conclusiones, sin saber la historia al completo
                no creo que tu te quedaras con un cpu, que con RL, renderizando se pusiera estable entre 96 a 105 grados, sin bajar de 96, los anteriores cpu que he tenido, el ultimo i7 3770k, los casi 2 años que lo he tenido, solo le echo undervolt, es ironico que me insinues que los devolví por que no me hacía los 5ghz, o no pasaba de los 5ghz.
                contestada a tu pregunta amigo, no es que no me llegaran a esas frecuencias, esque eso lo llamo yo, defecto de fabricacion
                y no se quien crees que soy, pero en los foros latinos en donde estoy sobre el genero, todavía no he abierto un anuncio
                pues estando en españa, no le veo sentido
                ya he dado las explicaciones sobre mi caso, pero puedo seguir con el oftopic, si se puede, adelante, intentaré responder a todas vuestras preguntas
                Editado por última vez por oz 15-08-14, 23:14:55.

                Comentario


                • #9
                  Re: compro i7 4790k

                  Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
                  no creo que tu te quedaras con un cpu, que con RL, renderizando se pusiera estable entre 96 a 105 grados, sin bajar de 96
                  Madre mía ¿Tanto se llega a calentar los nuevos i7? Ess temperatura sólo la he visto con un disipador convencional y lleno de polvo.

                  Mi consejo es el que te dije antes, en pccomponentes tienes la opción de tramitar un RMA sin gastos adicionales.

                  Y si sigue fallando, ya habrá que buscar otra solución. La verdad, me he quedado de piedra con lo que has contado.
                  Editado por última vez por ElTramo 15-08-14, 23:18:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: compro i7 4790k

                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Madre mía ¿Tanto se llega a calentar los nuevos i7? Ess temperatura sólo la he visto con un didipador convencional y lleno de polvo.

                    Mi consejo es el que te dije antes, en pccomponentes tienes la opción de tramitar un RMA sin gastos adicionales.

                    Y si sigue fallando, ya habrá que buscar otra solución. La verdad, me he quedado de piedra con lo que has contado.
                    pues si amigo, y no toqué nada para subir de frecuencia, al contrario hice undervolt, y tampoco funsionó, ni dejandolo en 4.ghz
                    si, a poco pase esta semana y vuelva a mi casa, decidiré si comprar en pccomponente, me lo había recomendado un vecino, que tuvo que comprar 2 cpu en esa tienda, el primero tambien le pasaba lo que a mi, aunque mi caso, no conozco a otro que le halla pasado con 4 cpu
                    porque no me devuelven la placa en coolmod, despues de pasar 7 dias, 8 en concreto, si fuera podido, la fuera devuelto, y me fuera olvidado
                    por completo, de tener estas placas para semejantes cpu, y se que en españa, son 14dias, me informaron, pero esa tienda de coolmod
                    es mejor no hacer más compra allá
                    para la semana que viene cuando vuelva el domingo o lunes a mi casa, y me asiente con la mudanza, será la primera opcion, pccomponentes
                    Editado por última vez por oz 15-08-14, 23:28:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: compro i7 4790k

                      Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
                      pues si amigo, y no toqué nada para subir de frecuencia, al contrario hice undervolt, y tampoco funsionó, ni dejandolo en 4.ghz
                      si, a poco pase esta semana y vuelva a mi casa, decidiré si comprar en pccomponente, me lo había recomendado un vecino, que tuvo que comprar 2 cpu en esa tienda, el primero tambien le pasaba lo que a mi, aunque mi caso, no conozco a otro que le halla pasado con 4 cpu
                      porque no me devuelven la placa en coolmod, despues de pasar 7 dias, 8 en concreto, si fuera podido, la fuera devuelto, y me fuera olvidado
                      por completo, de tener estas placas para semejantes cpu, y se que en españa, son 14dias, me informaron, pero esa tienda de coolmod
                      es mejor no hacer más compra allá
                      para la semana que viene cuando vuelva el domingo o lunes a mi casa, y me asiente con la mudanza, será la primera opcion, pccomponentes
                      Deseo que te vaya bien para la próxima, ya nos contaras qué tal te fue si quieres

                      Comentario


                      • #12
                        Re: compro i7 4790k

                        Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
                        no te precipites amigo en sacar tus propias conclusiones, sin saber la historia al completo
                        no creo que tu te quedaras con un cpu, que con RL, renderizando se pusiera estable entre 96 a 105 grados, sin bajar de 96, los anteriores cpu que he tenido, el ultimo i7 3770k, los casi 2 años que lo he tenido, solo le echo undervolt, es ironico que me insinues que los devolví por que no me hacía los 5ghz, o no pasaba de los 5ghz.
                        contestada a tu pregunta amigo, no es que no me llegaran a esas frecuencias, esque eso lo llamo yo, defecto de fabricacion
                        y no se quien crees que soy, pero en los foros latinos en donde estoy sobre el genero, todavía no he abierto un anuncio
                        pues estando en españa, no le veo sentido
                        ya he dado las explicaciones sobre mi caso, pero puedo seguir con el oftopic, si se puede, adelante, intentaré responder a todas vuestras preguntas
                        con que lees temperaturas?que pasta térmica usas? que RL usas? te pregunto todo esto porque si has probado 3 alomejor no es el micro que compras...

                        has previsto esa opción? te lo digo porque tampoco es que des muchos datos como para averiguar que pasa para que 3 micros te vallan fatal no, lo siguiente, no creo sea por como viene de serie. piensa que si nos dices que ati te van con RL a 100 grados, con disipador de serie que funde la placa? eso no lo habia leido ni al del foro que tiene ese micro (alavadomanuel creo era no?)

                        cuentanos mas y te podremos ayudar y no tendremos que sacar conclusiones que no son :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: compro i7 4790k

                          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                          con que lees temperaturas?que pasta térmica usas? que RL usas? te pregunto todo esto porque si has probado 3 alomejor no es el micro que compras...

                          has previsto esa opción? te lo digo porque tampoco es que des muchos datos como para averiguar que pasa para que 3 micros te vallan fatal no, lo siguiente, no creo sea por como viene de serie. piensa que si nos dices que ati te van con RL a 100 grados, con disipador de serie que funde la placa? eso no lo habia leido ni al del foro que tiene ese micro (alavadomanuel creo era no?)

                          cuentanos mas y te podremos ayudar y no tendremos que sacar conclusiones que no son :)
                          hola amigo, los 4 micros no los llevé a un tecnico que tiene tienda de donde vivo, pero si le llevé la ultima placa micro, RL, para salri de dudas, y me dijo que no era ni de placa, ni de RL, que era del cpu en cuestion, asi que agradezco mucho que quieras ayudarme en esto, pero ese tecnico si me dijo eso, no creo que los 3 que devolví estuvieran bien de fabrica, la verdad no lo sabré nunca, solo sé que mi placa, y mi RL, si están confirmado que estan bien, pero que el cpu ultimo que devolví a coolmod, si estaba defectuoso, pues él lo probó en placas que tiene en su tienda, y mismo resultados, creeme amigo que he indagado mucho, mucho, por este tema, y he preguntado a conocidos de españa, y me han dicho lo mismo, que han salido muchos cpu defectuosos, y que posiblemente sea uno de los afectados que más numero de cpu defectuosos le ha tocado, no compraré cpu en tienda, para eso, vendo mi z97 deluxe, aunque la abarate, para evitar ese cpu, estoy demasiado cansado, como para arriesgarme a que me toque otro cpu igual
                          de echo estoy planteandome seriamente, si vender la placa asus deluxe esta, y evitar arriesgarme más con estos micros
                          cuando vuelva a casa, le preguntaré a mi vecino que está buscando micro de esto tambien, y si le sale uno en buen estado, como lo tengo a 3 manzanas, soy capaz de ofrecerle dinero de más, para que me lo venda, si lo pruebo y veo que esté en buen estado
                          gracias amigos, estoy leyendo a otros compañeros en otros foros, que tienene mismos problemas, por eso estoy planteandome si vender mi placa
                          Editado por última vez por oz 17-08-14, 16:12:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: compro i7 4790k

                            Originalmente publicado por oz Ver Mensaje
                            hola amigo, los 4 micros no los llevé a un tecnico que tiene tienda de donde vivo, pero si le llevé la ultima placa micro, RL, para salri de dudas, y me dijo que no era ni de placa, ni de RL, que era del cpu en cuestion, asi que agradezco mucho que quieras ayudarme en esto, pero ese tecnico si me dijo eso, no creo que los 3 que devolví estuvieran bien de fabrica, la verdad no lo sabré nunca, solo sé que mi placa, y mi RL, si están confirmado que estan bien, pero que el cpu ultimo que devolví a coolmod, si estaba defectuoso, pues él lo probó en placas que tiene en su tienda, y mismo resultados, creeme amigo que he indagado mucho, mucho, por este tema, y he preguntado a conocidos de españa, y me han dicho lo mismo, que han salido muchos cpu defectuosos, y que posiblemente sea uno de los afectados que más numero de cpu defectuosos le ha tocado, no compraré cpu en tienda, para eso, vendo mi z97 deluxe, aunque la abarate, para evitar ese cpu, estoy demasiado cansado, como para arriesgarme a que me toque otro cpu igual
                            de echo estoy planteandome seriamente, si vender la placa asus deluxe esta, y evitar arriesgarme más con estos micros
                            cuando vuelva a casa, le preguntaré a mi vecino que está buscando micro de esto tambien, y si le sale uno en buen estado, como lo tengo a 3 manzanas, soy capaz de ofrecerle dinero de más, para que me lo venda, si lo pruebo y veo que esté en buen estado
                            gracias amigos, estoy leyendo a otros compañeros en otros foros, que tienene mismos problemas, por eso estoy planteandome si vender mi placa
                            comprate un micro mas bajo, por ejemplo el 4770k, no es tampoco tan bajo y sigue dándote un rendimiento extraordinario.

                            mis temperaturas son con RL de coolermaster de 60 grados ahora en sevilla cuando esttoy jugando... un logro para las temperaturas que indicas (raro es que no apague el pc por esas temperaturas...) yo que llegue a esta temperatura por RL ya te digo que me da mucho que pensar sobre ella... puedes decirnos modelo y tal de ella y tiempo que tiene? sinceramente es que si llega a esas temperaturas con una RL decente... con el de casa debe arder, y eso es un RMA clarísimo

                            suerte compañero con tus futuras compras!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: compro i7 4790k

                              yo tengo 2 4790k y 1 4690k y olvidate de 5 ghz con una liquida mala no te aguanta y no por esceso de calor simple y llana mente no funcionan bn con temperatura positiva incambio con temperatura 0 piden menos voltaje aparte de eso e probado conmo 6 4790k y la mayoria piden mucho voltaje no te hagas ilusiones que para 4.8 te hagan 1.2 te constara encontrarlo por ejemplo los q vendo yo hacen 4.8 1.339v parando xtu y todos los test a 65 grados y hace 4.5 1.156v estan bn para esas frecuencias pero si enfria poco la rl piden mas voltaje y no se calientan tanto como la gente dice se calientan pero no es un horno :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X