Compro HD's con sectores defectuosos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro HD's con sectores defectuosos

    compro discos duros cascaditos, con errores o sectores defectuosos.
    Principalmente los kiero ata133 a 7200rpm aunke escucho cualquier tipo de propuestas. Indiquenme el precio de venta y el lugar donde residen.

    gracias.

  • #2
    yo tengo uno

    yo tengo un disco duro de 40 gigas con sectores defectuosos, dime cuanmto me das por el, si me interesa te lo vendo un saludo :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      dime con cuantas rotaciones por minuto trabaja (supongo 7200rpm) y si es ata100 o ata133. Tambien dime la marca (maxtor, seagate, etc). En funcion de esas características y de lo cascao ke esté te doy un precio.
      MUY IMPORTANTE: Dime de donde eres, yo soy de madrid

      Comentario


      • #4
        dime tambien si no te importa si lo gras que te corra algún Sistema Operativo y en caso afirmativo cuál?, gracias

        Comentario


        • #5
          ¿

          de discos duros no entiendo mucho, no te podria decir na de lo k mas dicho al principio, funciona perfectamente, solo k si lo apagas mal el ordena te sale k tiene sectores defectuosos y le tienes k hacer un scandisk de toda la unidad (de esos k te dura to la noche), le funcionan todos los sistemas operativos perfectamente. un saludo
          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

          Comentario


          • #6
            Si el HD de 40Gb tiene estas características --> 7200rpm y ata133 y sabiendo que esta defectuoso te puedo dar por él la cantidad de 16 €.

            Si el HD de 40Gb tiene estas características --> 5400rpm o ata100 y sabiendo que esta defectuoso te puedo dar por él la cantidad de 12 €.

            Si estas interesado recuerda indicarme donde vives ya que si vives lejos de Madrid lo gastos de envío podrían hacerme declinar la compra.

            Un Saludo, Daniel Andrés, Madrid

            Comentario


            • #7
              da =

              buff, ese precio es mucho menos de lo k me imaginaba, da = dejalo, un saludo
              NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

              Comentario


              • #8
                chafuro, tienes que ver que el hd tiene zonas defectuosas, por eso el precio baja. Prueba a llevarlo a una tienda de 2ªmano, veras como te dan menos dinero.

                Salu2
                No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Compro HD's con sectores defectuosos

                  Buenas, decirte que tengo un Seagate de 80Gigas a 7200rpm y que aunque no se muy bien lo que le pasa me lo cambie porque me daba problemas continuamente a la hora de instalar windows si te interesa ponle precio ya que no tengo ni idea de como valorarlo. Por cierto es un ata133 mormal i corriente por Ide.
                  Editado por última vez por oscar_3788 23-01-06, 15:27:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Compro HD's con sectores defectuosos

                    si te lo compra 2 años despues...
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Compro HD's con sectores defectuosos

                      jaja yo me estaba dando cuenta de lo mismo... que gente, vete tu a saber donde está ya... XD
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X