Pentium 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium 3

    Que tal tengo una duda.
    una persona me vende un P-3 de 866Mhz con bus de 133 usado con cooler y dicipador a 70 dolares.
    Alguien save si ese precio esta bien o es muy caro?.

  • #2
    joer

    yo tengo un ordena como el k as dicho y por lo menos 200 eurillos si k vale, pillate ese k te ofrecen esta bien pero te aconsejo k te pilles ya uno weno k te puede sali por 450 euros ese es ya una castaña yo ya lo jubile hace tiempo. un saludoooo :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pentium 3

      Hola Yo K Tu Me Lo Pillo Esta Muy Bien Para Trabajos Basicos, Y Esta Muy Bien El Costo

      Comentario


      • #4
        Re: Pentium 3

        Vamos a ver, la última respuesta tiene dos años y medio, es de suponer que el usuario ya solucionó el problema. Cuando contesteis a un hilo mirad que no sea muy antiguo, a menos que vayais a aportar algo que sea independiente del tiempo.
        Editado por última vez por Drazhaz 18-09-06, 00:12:51.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Pentium 3

          esta claro... a demas, un p3 ahora... no cuesta 70€, con eso comprar un amd athlon nuevecito.

          Comentario

          Trabajando...
          X